Síguenos

Rosarosae

El espectacular vestido de Isabel Díaz Ayuso en México

Publicado

en

vestido Isabel Díaz Ayuso México
El espectacular vestido de Isabel Díaz Ayuso en México-Fotos: COMUNIDAD DE MADRID

La presidenta de la Comunidad de Madrid asistió a la gala de la XI edición de los Premios Platino celebrada en el Teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret, en la Riviera Maya mexicana. El vestido que lució Isabel Díaz Ayuso en México está dando la vuelta al mundo.

Una vez más, la presidenta ha captado todas las miradas con su estudiado estilo, esta vez en otro continente. Admirada por algunos de sus recientes atuendos, como el que llevó hace unos días en la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, o el que deslumbró el pasado octubre en Nueva York con un espectacular vestido rojo, Isabel Díaz Ayuso ha brillado nuevamente en la alfombra de los Premios Platino 2024. Así lo considera la prensa especializada, que la destaca como una de las mejores vestidas del evento.

El 20 de abril, Isabel Díaz Ayuso asistió a la ceremonia de este evento, que premia lo mejor del cine y la televisión en Iberoamérica. Un acto donde ‘La sociedad de la nieve’ de J.A. Bayona fue una de las grandes triunfadoras, al llevarse seis galardones, y donde se dieron cita rostros conocidos como Blanca Suárez, Ana Guerra, Mar Saura y Ana Mena.

A pesar de los espectaculares conjuntos que desfilaron por la alfombra roja, fue Isabel Díaz Ayuso quien destacó con su llamativo y favorecedor vestido. Un diseño que ya vimos lucir hace casi un año, en otra conocida personalidad.

El vestido de Isabel Díaz Ayuso en México

Una vez más, la presidenta confió en Vicky Martín Berrocal para esta importante ocasión. Desde hace años, Isabel Díaz Ayuso recurre a la marca Victoria para eventos destacados como este, y en esta ocasión optó por un largo vestido de gasa en color rosa fucsia, que no pasó desapercibido.

Se trata de un vestido de la colección de invitada de la firma, un diseño recto en tejido vaporoso con escote Bardot, que deja los hombros al descubierto y mangas largas con aberturas a modo de capa. Un favorecedor vestido con cuerpo decorado con costura miniplisada y falda ligera.

Para completar el look, Isabel Díaz Ayuso eligió un bolso de mano con flores multicolor bordadas y unos pendientes largos que destacaban sobre el recogido bajo de la política.

Sin embargo, este vestido, que tenía un precio de 1.400 euros, ya no está disponible para la venta. No obstante, no es la primera vez que una cara conocida lo luce. Hace un año, vimos a otra celebridad llevándolo.

Fue la propia diseñadora, Vicky Martín Berrocal, quien escogió este diseño para asistir el verano pasado a la boda de Luisa Bergel y Cristián Flórez en Marbella. Un evento donde la andaluza lo lució en color caldera, cautivando a sus numerosos seguidores, entre los que se encuentra Isabel Díaz Ayuso, que no dudó en pedirle a la diseñadora este modelo para asistir a los Premios Platino.

Las palabras de Ayuso en el evento

Díaz Ayuso expresó el inmenso orgullo que supone para la Comunidad de Madrid recibir este testigo del Gobierno de Quintana Roo “que nos ha permitido disfrutar de las maravillas de esta tierra y de su cultura”. “Les esperamos a todo el año que viene en Madrid, la casa de la libertad, la casa de todos los acentos, la casa de la cultura del español en Europa, lugar de celebración de estos premios que nos unen tanto a todos”, afirmó.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Carla Bruni sorprende con una confesión sobre Nicolas Sarkozy: “No quiere divorciarse”

Publicado

en

Después de 17 años de matrimonio, Carla Bruni ha sorprendido con una declaración sincera sobre su relación con el expresidente francés Nicolas Sarkozy. Según la ex primera dama, el político no contempla el divorcio bajo ningún concepto.


💞 Una historia de amor que comenzó en 2007

Entre Carla Bruni y Nicolas Sarkozy hay una historia de amor digna de película. Su primer encuentro se produjo a finales de 2007, durante una cena organizada por el publicista Jacques Séguéla.
Sarkozy, entonces presidente de la República, quedó cautivado al instante:

“Nunca había visto a Carla antes. Entré en la sala, la miré, se sonrojó ligeramente y me fui con ella al final de la cena, sin hablar con nadie más. Dos meses y medio después, estábamos casados”, recordaba el político en el pódcast LEGEND de Guillaume Pley.

El flechazo se formalizó pronto: la pareja se casó el 2 de febrero de 2008. Años después, Bruni confesó que “sintió el impacto de aquel momento” y que, aunque fue una decisión arriesgada, “valió la pena”.


Un matrimonio sólido tras 17 años

Hoy, más de una década después, Carla Bruni y Nicolas Sarkozy siguen profundamente enamorados. Juntos son padres de Giulia, nacida pocos años después del enlace.

Pese a los momentos difíciles —especialmente la reciente condena de Sarkozy a cinco años de prisión por financiación ilegal de su campaña presidencial de 2007 con dinero libio—, Bruni se ha mostrado como un apoyo incondicional para su marido.


“Mi marido no volverá a la política porque no quiere divorciarse”

En una entrevista concedida a Vanity Fair, la ex primera dama reveló con ironía el motivo por el que Sarkozy no regresará a la política francesa:

“Mi marido no volverá a la política porque no quiere divorciarse”, confesó entre risas. “Está muy enamorado. Tendría que cambiarme por otra persona (risas). No, no, no, se acabó la política. No solo por mí, también porque mi marido, que en mi opinión fue el mejor presidente que hemos tenido en años, no fue reelegido. Y esto es una democracia, así que se terminó”.


El recuerdo de su segundo divorcio

Las palabras de Bruni hacen alusión directa al segundo divorcio de Nicolas Sarkozy, ocurrido justo después de su llegada al poder. En aquel entonces, estaba casado con Cécilia Attias, con quien mantuvo una relación durante años.

Tras su separación, Attias explicó en una entrevista con ELLE:

“Me preguntaba si quería seguir en esa relación. Lo que nos pasó es algo común, pero mi marido era el presidente de la República. No fue cuestión de valentía, era lo que debía hacer para estar en paz conmigo misma”.


Carla Bruni y Nicolas Sarkozy: un amor que resiste el tiempo

A pesar de las turbulencias políticas y mediáticas, Carla Bruni y Nicolas Sarkozy siguen siendo una de las parejas más sólidas y admiradas de Francia. La ex primera dama continúa mostrándose enamorada, cómplice y leal, reafirmando que el amor —cuando es verdadero— puede superar incluso los retos más difíciles.

Así es Giulia Sarkozy, la hija de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy que triunfa como amazona juvenil

 

Continuar leyendo