Síguenos

Rosarosae

Vicky Martín Berrocal sale en defensa de su hija, Alba Díaz

Publicado

en

MADRID, 17 Ene. (CHANCE) – Una de las noticias que nos dejaron boquiabiertos en las últimas semanas de 2018 fue la de la relación que mantienen Alba Díaz y el empresario sevillano Javier Calle. Esta nueva historia de amor de la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, resultó más sorprendente aún pues su ahora novio, hasta hace unos meses era el marido de una de sus mejores amigas Coki Prieto Pareja-Obregón.

Como no podía ser de otra forma, la confirmación de esta relación generó un fuerte revuelo y muchas han sido las voces que se han pronunciado en contra de la hija de la diseñadora y el torero.

En un acto publiciatario, la madre de Alba Díaz ha roto su silencio y se ha pronunciado acerca de la nueva relación sentimental de su hija y aseguraba que ella lo veía con buenos ojo porque «Alba está feliz, el padre lo dijo si mi hija esta feliz yo estoy feliz». Y añadía que confía plenamente en su hija y está convencida de que esta jamás haría algo que le pudiera hacer daño a sus padres: «Sé quién es Alba, sé lo que hace Alba en cada momento y sé, que teniendo el padre y la madre que tiene, sería incapaz de hacer algo que nos molestara».

EL DOLOR DE UNA MADRE
Sobre los comentarios hirientes y críticas que se han vertido contra su hija durante este tiempo, Berrocal confirmaba que no puede evitar que le afecten a ella personalmente aunque se le pase en el momento: «Me he querido mantener un poco al margen de todo eso. Cuando hablan de uno… a mí ya no me duele, llevo mucho tiempo en el mundo este, pero cuando hablan de alguien que quieres tanto, pues ya si te hace pupa y se su verdad y se la verdad, me puede perjudicar como cualquier madre pero después al momento salgo de ahí». Y añadía: «Las críticas a mi hija me pueden doler, pero no me cambia la imagen de ella, ni me lleva a tener un problema en casa». «La veo feliz», sentenciaba la presentadora de televisión.

VICKY MARTÍN BERROCAL YA CONOCE A JAVIER CALLE
Acerca del nuevo novio de su hija, la ex mujer de El Cordobés confesaba que coincidió hace tiempo con Javier Calle, pero que después no han vuelto a tener relación aunque siente que es un buen hombre: «Lo que veo y lo que palpo es que es un hombre bien», y también ha querido salir al paso de las críticas a las que se ha tenido que enfrentar el empresario desde que saltara a la luz su relación con su hija, aunque no es algo que le preocupe en exceso: «Yo no tengo nada de miedo, pero en esta vida no hay que tener miedo a nada, uno tiene que vivir, el amor está ligado con el sufrimiento».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Juicio a Cayetano Rivera el 17 de noviembre por negarse a la prueba de alcoholemia tras un accidente

Publicado

en

El torero Cayetano Rivera afrontará este lunes 17 de noviembre un juicio en el Juzgado de Instrucción nº 4 de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), acusado de negarse a someterse a una prueba de alcoholemia tras sufrir un accidente de tráfico en una rotonda del municipio. La vista comenzará alrededor de las 11:15 horas, según fuentes de la investigación.

Un accidente con investigación abierta

El incidente tuvo lugar el pasado 7 de septiembre, cuando Cayetano Rivera habría perdido el control del vehículo mientras buscaba el mando para abrir la puerta de su garaje. El coche terminó impactando contra elementos de una rotonda cercana a su urbanización, causando daños materiales en la zona ajardinada.

Tras el siniestro, el torero abandonó el lugar antes de la llegada de la Policía Local, lo que ha derivado en una sanción administrativa de 80 euros. Posteriormente, los agentes se desplazaron a su domicilio para identificarlo y requerirle la realización de la prueba de alcoholemia. Según fuentes municipales, Rivera se negó a someterse al control, lo que ha motivado la imputación penal.

Qué delito se le imputa

El proceso judicial se centra en un posible delito de negativa a realizar una prueba de alcoholemia después de un accidente con daños, regulado en el artículo 383 del Código Penal. Esta infracción contempla:

  • Prisión de seis meses a un año,

  • Privación del derecho a conducir vehículos a motor de uno a cuatro años.

Además, en paralelo, el torero se enfrenta a un procedimiento por daños patrimoniales debido a los desperfectos ocasionados en la rotonda y sus árboles.

La defensa de Cayetano Rivera

El abogado del diestro, Joaquín Moeckel, sostiene que no existen pruebas que acrediten que su cliente hubiera consumido alcohol, ya que la prueba no llegó a realizarse. También afirma que Rivera no huyó del lugar del accidente, sino que se desplazó a su casa, situada a escasos metros, informando a vecinos de que allí podría ser localizado por los agentes.

No obstante, el Ayuntamiento mantiene su versión de que el torero fue requerido formalmente para realizar las pruebas y que se negó a hacerlo.

Una causa marcada por la polémica

El juicio de este lunes se prevé clave para determinar si hubo o no desobediencia a los agentes y si procede la aplicación de una pena penal. También se evaluará la responsabilidad de Rivera respecto a los daños materiales ocasionados.

La vista llega tras semanas de debate público sobre el accidente, el supuesto positivo no verificado y las versiones contradictorias entre defensa y autoridades municipales.


Título SEO sugerido

Metadescripción SEO

Cayetano Rivera se sienta ante la jueza este 17 de noviembre por negarse a realizar una prueba de alcoholemia tras un accidente en Alcalá de Guadaíra. Conoce los detalles del caso.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo