Síguenos

Sucesos

Detenido un empleado de la limpieza por violar a una cabra en un Hospital Veterinario

Publicado

en

violación cabra hospital veterinario

La Policía Nacional ha detenido a un empleado de limpieza por abusar sexualmente de una cabra en el Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid a Europa Press.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo en el hospital situado en la avenida Puerta de Hierro. Una estudiante observó a un trabajador de limpieza en actitudes sospechosas con una cabra hospitalizada, empotrándola contra una pared, por lo que informó de lo sucedido a los responsables del centro.

El detenido es un ciudadano español de 43 años con una leve discapacidad.

Ante la posibilidad de que se tratara de una agresión sexual, la directora del Hospital Veterinario denunció los hechos en la comisaría de la Policía Nacional de Fuencarral.

Posteriormente, se realizó una citología vaginal a la cabra, en la que se encontraron «estructuras compatibles con espermatozoides».

Estos restos biológicos fueron comparados con el ADN del empleado y resultaron compatibles.

Por ello, agentes de la comisaría de Moncloa detuvieron al sospechoso el día 28, acusándolo de un delito de maltrato animal.

El detenido, un ciudadano español de 43 años con una leve discapacidad, ha sido suspendido provisionalmente de su puesto de trabajo, según informó el diario ‘El Mundo’.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

El incendio de una vivienda en Xàbia deja dos muertos y 40 desalojados en un edificio de cinco plantas

Publicado

en

Dos personas han fallecido en el incendio de una vivienda en Xàbia (Alicante) declarado este jueves en un edificio residencial situado en la avenida París. El suceso ha obligado a desalojar a unas 40 personas del inmueble afectado.

Dos víctimas mortales en el incendio de Xàbia

El fuego se originó en una vivienda de un edificio de cinco alturas en el municipio alicantino de Xàbia, generando una rápida movilización de los servicios de emergencia.

Como consecuencia del incendio, dos personas han perdido la vida, según han confirmado fuentes oficiales. Por el momento no han trascendido más datos sobre la identidad de las víctimas.

40 vecinos desalojados por seguridad

El incendio obligó a evacuar a aproximadamente 40 residentes del edificio como medida preventiva. Los desalojados abandonaron el inmueble mientras los bomberos trabajaban en la extinción de las llamas y en la ventilación del edificio.

Los servicios sanitarios y efectivos de emergencia permanecieron en la zona para atender posibles afectados por inhalación de humo y garantizar la seguridad del resto de vecinos.

Amplio despliegue de emergencias en la avenida París

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dotaciones de bomberos, efectivos sanitarios y fuerzas de seguridad, que acordonaron la zona para facilitar las labores de intervención.

Las causas del incendio en Xàbia están siendo investigadas y no se descarta ninguna hipótesis sobre el origen del fuego.

Investigación abierta para esclarecer las causas

Tras extinguir el incendio, los equipos técnicos trabajan ahora en la inspección del inmueble para determinar cómo se inició el fuego y evaluar los daños estructurales del edificio.

El suceso ha generado una fuerte conmoción en el municipio de Xàbia, donde vecinos y autoridades locales siguen pendientes de la evolución de la situación.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo