Síguenos

Sucesos

Detenido un empleado de la limpieza por violar a una cabra en un Hospital Veterinario

Publicado

en

violación cabra hospital veterinario

La Policía Nacional ha detenido a un empleado de limpieza por abusar sexualmente de una cabra en el Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid a Europa Press.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo en el hospital situado en la avenida Puerta de Hierro. Una estudiante observó a un trabajador de limpieza en actitudes sospechosas con una cabra hospitalizada, empotrándola contra una pared, por lo que informó de lo sucedido a los responsables del centro.

El detenido es un ciudadano español de 43 años con una leve discapacidad.

Ante la posibilidad de que se tratara de una agresión sexual, la directora del Hospital Veterinario denunció los hechos en la comisaría de la Policía Nacional de Fuencarral.

Posteriormente, se realizó una citología vaginal a la cabra, en la que se encontraron «estructuras compatibles con espermatozoides».

Estos restos biológicos fueron comparados con el ADN del empleado y resultaron compatibles.

Por ello, agentes de la comisaría de Moncloa detuvieron al sospechoso el día 28, acusándolo de un delito de maltrato animal.

El detenido, un ciudadano español de 43 años con una leve discapacidad, ha sido suspendido provisionalmente de su puesto de trabajo, según informó el diario ‘El Mundo’.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Hallan a un recién nacido muerto en un contenedor y detienen a la madre

Publicado

en

bebé muerto contenedor

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte del bebé, ocurrido el día de Año Nuevo en esta localidad madrileña

La Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido en un contenedor de basura en Majadahonda (Madrid) y ha procedido a la detención de la madre, una mujer de origen hondureño, como presunta responsable de los hechos. El suceso tuvo lugar el 1 de enero de 2026, y actualmente permanece bajo investigación judicial.

Según han confirmado fuentes del Instituto Armado, los agentes activaron un dispositivo de búsqueda por distintos contenedores del municipio, que concluyó con el hallazgo del cadáver. Tras localizarlo, se realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia.


Investigación abierta para esclarecer lo ocurrido

La mujer detenida fue arrestada poco después del hallazgo. Las autoridades han abierto diligencias para determinar las circunstancias exactas de la muerte del recién nacido, un aspecto clave para el avance del caso.

La autopsia será fundamental para esclarecer si:

  • el bebé nació con vida y posteriormente fue abandonado, o

  • si se trató de un nacimiento sin vida, lo que cambiaría el enfoque judicial de la investigación.

Por el momento, no han trascendido más detalles oficiales sobre el estado de la madre ni sobre si existían antecedentes previos conocidos por los servicios sociales.


El suceso ocurrió el día de Año Nuevo

Los hechos se produjeron durante la jornada del 1 de enero, lo que motivó un amplio despliegue policial en Majadahonda tras recibirse el aviso. El caso ha causado conmoción entre los vecinos del municipio, mientras continúan las actuaciones policiales y judiciales.

La investigación sigue abierta y permanece bajo secreto parcial, a la espera de los resultados forenses y de nuevas declaraciones.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo