Síguenos

Cultura

The Waterboys en Valencia: Concierto exclusivo en el Roig Arena el 28 de noviembre

Publicado

en

Waaterboys concierto Valencia

The Waterboys, la famosa banda de rock fundada por el músico escocés Mike Scott, ofrecerá un concierto único el 28 de noviembre en la Sala Multi del Roig Arena, el nuevo recinto multiusos de Valencia, impulsado por **Juan Roig.

Entradas a la venta este jueves 27 de marzo

Las entradas para este esperado evento estarán disponibles a partir del jueves 27 de marzo a las 11:00 h en la página web oficial del Roig Arena: www.roigarena.com.

Un nuevo álbum y un espectáculo en vivo lleno de energía

La banda escocesa llega a Valencia tras anunciar el lanzamiento de su decimosexto álbum de estudio titulado Life, Death And Dennis Hopper, que se lanzará el 4 de abril. Este álbum es un homenaje musical al icónico actor estadounidense Dennis Hopper y presenta 25 temas que repasan la vida y obra de Hopper. Entre las colaboraciones destacadas en el disco se encuentran Bruce Springsteen, Fiona Apple y Taylor Goldsmith.

Mike Scott, líder de la banda, comentó: “The Waterboys viven para disfrutar de la experiencia de tocar en directo, de sentir cómo nuestra música evoluciona y crece con cada concierto.”

La banda ha expresado su entusiasmo por esta gira y la oportunidad de experimentar cómo sus temas evolucionan con cada presentación en vivo.

Una banda de leyenda con más de 40 años de trayectoria

Desde su fundación en 1980, The Waterboys se ha consolidado como una de las formaciones de rock más influyentes y queridas del panorama musical internacional. Con canciones emblemáticas como The Whole of the Moon, Fisherman’s Blues o How Long Will I Love You, la banda ha sabido mantener su frescura y evolución musical a lo largo de los años.

El grupo actual está formado por Mike Scott (líder), Brother Paul (teclados, Memphis), James Hallawell (teclados, Cornwall), Aongus Ralston (bajo, Irlanda) y Eamon Ferris (batería). A lo largo de los años, su propuesta musical ha evolucionado, abarcando géneros como blues moderno, soul, funk y country-rock.

Un concierto único en el Roig Arena de Valencia

Este será el único concierto de The Waterboys en Valencia, por lo que promete ser una cita imperdible para todos los fanáticos de la banda. El evento se celebrará en la Sala Multi del Roig Arena, un espacio de última generación destinado a acoger grandes eventos culturales y musicales.

No te pierdas la oportunidad de ver en vivo a The Waterboys en esta única fecha en Valencia. Las entradas estarán disponibles este jueves 27 de marzo a las 11:00 h en el sitio web oficial del Roig Arena: www.roigarena.com.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Carlos Torres encabezará la gira española de La reina del flow en 2026 con conciertos en Barcelona, Alicante y Vigo

Publicado

en

La exitosa serie de Netflix La reina del flow volverá a los escenarios españoles en 2026 con una gira nacional que contará con parte de su elenco original en directo. La gran novedad es que Carlos Torres, actor que da vida a Charly Flow, liderará esta gira tras su ausencia en el concierto celebrado en Madrid en 2025.

El tour recorrerá una decena de ciudades españolas durante los meses de junio y julio, con paradas destacadas en Alicante, Madrid, Barcelona, Vigo, A Coruña, Sevilla y Gran Canaria, entre otras.

El regreso de Charly Flow a los escenarios

Carlos Torres estará acompañado sobre el escenario por otros rostros clave de la serie, como Yoni Trejos (Jay Torres). También repetirán en esta nueva gira:

  • María José Vargas, en el papel de la joven Yeimi

  • Juan Manuel Restrepo, que interpreta a Charly Flow y Pez Koi

  • Juan Palau (Drama Key)

  • Kevin Bury (Cris Vega)

La presencia de Carlos Torres supone uno de los grandes reclamos de esta gira, ya que su personaje es uno de los más populares y polémicos de la ficción musical.

Fechas y ciudades de la gira de La reina del flow

La gira española de La reina del flow arrancará el 13 de junio de 2026 en Alicante y se extenderá durante casi un mes. Uno de los conciertos más esperados tendrá lugar el 2 de julio en el Movistar Arena de Madrid, mientras que el cierre del tour está previsto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, uno de los recintos más emblemáticos del país.

Entre medias, el espectáculo pasará por ciudades del norte y sur de España, consolidando el éxito de la serie también en formato directo.

Música urbana y baile en directo

Durante los conciertos, el público podrá disfrutar de los temas más emblemáticos de la serie, interpretados en directo por los propios protagonistas. Canciones como Amor imposible, Reflejo o Perdóname formarán parte de un espectáculo que combina música urbana, baile y puesta en escena, uno de los sellos distintivos de la ficción.

Con más de 170 episodios, La reina del flow se ha convertido en una de las series musicales más exitosas de Netflix, y su salto a los escenarios españoles confirma el fuerte vínculo con su audiencia.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo