Fallas

37 expositores se dan cita en Feria València dentro del ‘Espai Indumentària Valenciana’

El sábado 10 de noviembre Feria València acogerá un desfile de indumentaria valenciana que contará con la presencia de la Fallera Mayor de València, Consuelo Llobell

València, 07 oct.- Los días 8, 9 y 10 de noviembre Feria València acoge la II edición Espai Indumentària Valenciana 2019 que una vez más se celebra dentro del marco de la reconocida feria ‘Fiesta y Boda’. Un total de 37 expositores mostrarán las últimas novedades y tendencias en indumentaria valenciana, orfebrería, peinado y complementos.

Además de visitar los diferentes expositores durante el fin de semana Espai Indumetària ofrece a los visitantes diferentes actividades y eventos donde disfrutar de la indumentaria valenciana. El viernes 8 a las 20h se realizará el desfile de Premios Talent Indumentària Valenciana, donde los asistentes podrán disfrutar con las creaciones los finalistas de estos premios: Emi Ribera Haba, Ester Lara Herrero y Kike García Ferrer. Así mismo desfilarán también tres escuelas de indumentaria valenciana: Cànem Escola d’Indmentària, Maycom Atelier Escuela y 25 alfileres Escuela-Taller.

El sábado a las 13h llega uno de los momentos más esperados con el gran desfile de indumentaria valenciana que contará con la presencia de la Fallera Mayor de València, Consuelo Llobell, y la participación de reconocidas firmas del sector: L’Atelier de la Seda, Orfebres Peris Roca, Art a les Mans, Alan Indumentaria, MA-VI-MAR, Martí Indumentaria, 25 sensaciones y 25 alfileres, Costures Ruiz, Andrea Indumentaria, Aguas de Marzo, Margarita Vercher Cancanes y Enaguas y Álvaro Moliner.

Por la tarde, a las 17:30h, los asistentes podrán disfrutar de una conferencia, desfile y bailes tradicionales bajo el lema ‘Xavier Rausell y la indumentaria tradicional valenciana’.

Por segundo año el Espai de Indumentària Valenciana se convierte en el epicentro de de las tendencias más esperadas en el mundo de las fallas.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: