Síguenos

Rosarosae

Anonymous publica datos sobre la muerte de Lady Di y amenaza a Donald Trump

Publicado

en

como seria lady di ahora

Este domingo 31 de mayo, el grupo hacker Anonymous ha reaparecido para causar un revuelo sin precedentes en las redes sociales, concretamente en Twitter. El grupo, a través de un comunicado, ha revelado presuntos actos de corrupción por parte del gobierno de los Estados Unidos y expusieron la relación de reconocidas personalidades con la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein. La publicación con la lista con cientos de nombres fue subida a través de un archivo en sus redes sociales bajo el nombre de “El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein”, y en esta, se cita a todas las personas que asistieron a las fiestas organizadas por Jeffrey Epstein, o a los que le ayudaron a “reclutar” a los niños”.

El caso de Jeffrey Epstein fue de los más sonados en Estados Unidos, hasta el punto que Netflix decidió sacar un documental sobre su historia al comprobarse la culpabilidad de éste. El empresario decidió quitarse la vida, aunque hay hay otra teoría que afirma que éste no se suicidó, sino, que fue asesinado, debido a toda la información que podría llegar a revelar.

Anonymous también lanzó una amenaza directa al presidente Donald Trump, quien además de aparecer en la ya mencionada lista y ser presuntamente acusado por violar a menores de edad, también cuenta con registros en el crimen organizado, motivo por el cual estaba siendo chantajeado por Rusia, pues éstos tenían todas las pruebas necesarias en su contra.

Pero una de las publicaciones que de este grupo que más revuelo ha causado, ha sido la que tiene que ver directamente con Lady Di. Según la cuenta OpDeathEaters, la princesa habría sido asesinada por la realeza británica en agosto de 1997 y que no fue un accidente, tal y como afirmaron las autoridades.

Según lo detallado por Anonymous, la realeza habría decidido quitarle la vida a la princesa Diana para acallarla e impedir que está revelará los casos de corrupción y trafico sexual de niños que supuestamente involucran a la familia real. En el comunicado de Anonymous, que fue borrado posteriormente pero capturado y traducido por varios usuarios de Twitter, afirman que el Príncipe Carlos mantuvo a un ayudante real a su lado a pesar de ser consciente de varias de sus presuntas violaciones.

ANONYMOUS TWITTER

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero comparte su primera imagen tras la operación 

Publicado

en

Sara Carbonero última hora
Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero ha compartido su primera imagen en redes sociales tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida a comienzos de enero. Lo ha hecho de forma discreta, fiel a su estilo, con una fotografía acompañada del mensaje “Un enero eterno” y música de fondo: Frenar enero, de Vanesa Martín junto a Melendi.

Sara Carbonero-INSTAGRAM

Desde que pasó por quirófano, la comunicadora ha encontrado en la música un refugio emocional durante su proceso de recuperación, compartiendo distintas canciones que reflejan su estado de ánimo y su camino de vuelta a la normalidad.

La música y su familia, claves en su recuperación

Antes de esta reaparición, Sara Carbonero ya había dejado pistas de cómo se encontraba a través de otras historias en redes sociales. En una de ellas eligió la canción Finding Me Again, una declaración de intenciones sobre el momento personal que atraviesa. En otra publicación mostró a su hijo Lucas, de nueve años, tocando el piano en el salón de su casa, una escena íntima en la que se apreciaba incluso el reflejo de la propia periodista grabando el momento.

Estos pequeños gestos han sido interpretados por sus seguidores como señales de una recuperación pausada, centrada en el hogar y en el apoyo emocional de su familia.

Once días ingresada antes de recibir el alta hospitalaria

Sara Carbonero recibió el alta tras permanecer once días ingresada en un hospital de Lanzarote. A su salida, fue vista en el aeropuerto de Madrid caminando despacio y con visibles dificultades, apoyándose en su pareja, José Luis Cabrera, quien no se ha separado de ella durante todo el proceso.

La prioridad en ese momento era regresar cuanto antes a casa para continuar con la recuperación en un entorno tranquilo y familiar.

Una intervención de urgencia en Lanzarote

La periodista tuvo que ser intervenida de urgencia el pasado 2 de enero en el Hospital José Molina Orosa, tras sufrir un fuerte dolor abdominal mientras se encontraba de vacaciones. Durante varios días permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos y posteriormente fue trasladada a planta, donde evolucionó favorablemente hasta recibir el alta definitiva.

Durante su ingreso, su madre, Goyi Arévalo, viajó a Madrid para apoyar a Íker Casillas en el cuidado de los hijos de la periodista, Martín y Lucas.

Recuperación, calma y prioridad absoluta: sus hijos

En estos momentos, Sara Carbonero se encuentra centrada en descansar, recuperarse y disfrutar del tiempo con sus hijos. Lejos del foco mediático y con la música como compañera constante, la periodista afronta esta etapa con serenidad, agradecida por el apoyo recibido y con el objetivo de volver poco a poco a la normalidad.

Continuar leyendo