Síguenos

Rosarosae

Así ha sido la escapada romántica de Cristiano Ronaldo y Georgina a Lisboa

Publicado

en

MADRID, 22 Abr. (CHANCE) – Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han escapado este fin de semana Lisboa. La pareja ha disfrutado allí del hotel que el delantero tiene en la capital portuguesa. Y así lo ha mostrado en sus redes sociales, donde el jugador de fútbol ha colgado una fotografía en la que aparece junto a Georgina. En la imagen vemos a Georgina con su favorecedor cambio de look con el que nos sorprendió a principios de marzo y a su lado a un sonriente Cristiano Ronaldo.

Esta imagen demuestra una vez mas el buen momento personal que esta viviendo la pareja. Y es que siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten Cristiano y Georgina se escapan unos días fuera para disfrutar del tiempo juntos. Como la escapada que hicieron hace casi un mes a la nieve.

Pero sin duda a la pareja también le gusta pasar tiempo en familia. Y en mas de una ocasión hemos podido ver a Georgina juntos a Cristiano Ronaldo Jr, los mellizos Eva y Mateo que en junio cumplirán uno año y la pequeña Alana Martina.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu ante la gran incógnita sobre el futuro de la menor

Publicado

en

Tras el repentino fallecimiento de Michu, madre de la pequeña Rocío, de tan solo 8 años, se ha abierto un delicado proceso sobre el futuro de la menor. A su llegada al tanatorio de Arcos de la Frontera, Inma, madre de Michu, ha hecho pública la decisión sobre la custodia de su nieta.

«La niña se va a quedar conmigo», declara la madre de Michu

En declaraciones a los medios, Inma ha afirmado con rotundidad:

“La niña se va a quedar conmigo. Michu quería lo mejor para Rocío. La niña está desde chica conmigo, y el roce más cercano soy yo.”

Estas palabras despejan las dudas que comenzaron a surgir sobre el futuro de Rocío, hija de Michu y de José Fernando Ortega Mohedano, miembro de la conocida familia Ortega Mohedano.

 Michu habría expresado su deseo de que Rocío creciera con la familia paterna

Según fuentes cercanas, Michu habría manifestado en vida su deseo de que, en caso de ausencia, su hija creciera con la familia de su padre, José Fernando. Sin embargo, la situación actual ha hecho que sea Inma, la abuela materna, quien tome las riendas del cuidado de la menor.

Una relación estrecha con su abuela materna

Inma ha subrayado que la niña ha crecido a su lado desde muy pequeña y que su vínculo con ella es profundo y cercano.

“Yo soy la que ha estado siempre con ella. La niña me necesita y yo también a ella”, concluyó visiblemente emocionada.

La familia Ortega Mohedano opina: “Lo mejor es que se quede con Ortega Cano”

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu ante la gran incógnita sobre el futuro de la menor

Duros momentos para la familia de José Ortega Cano que se ha movilizado hasta Arcos de la Frontera para despedir por última vez a Michu, pareja y madre de la hija de José Fernando Ortega. Hasta allí hemos visto al torero, a sus dos hijos, a su hermana Mari Carmen, a Rocío Flores y a sus cuñados, Gloria y Amador Mohedano.

 

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Continuar leyendo