Fallas

Así vivieron Marina Civera y Sara Larrazábal sus últimos actos oficiales como Falleras Mayores de València 2019

Con la celebración del 9 d’Octubre, llegaba el momento de que las máximas representantes de la fiesta fallera decían adiós oficialmente al cargo.

Marina Civera y Sara Larrazábal, Falleras de Mayores de València 2019, vivían junto a sus Cortes de Honor los últimos actos de su reinado. Marina y sus 12 ‘amigas’ de su Corte, participaban este miércoles en la procesión cívica para acompañar a la ‘Senyera’. Posteriormente disfrutaban de la última mascletà desde el balcón municipal. Al acabar, Pere Fuset, Presidente de Junta Central Fallera (JCF), les obsequiaba con la tradicional ‘mocadorà’ a las 13 chicas.

Ya por la tarde, Sara Larrazábal y las 12 niñas de la Corte Infantil se sumaban al cortejo para presenciar la entrada de Moros y Cristianos que recorría las calles principales del centro de València. Finalizado el acto, era el momento de realizar las últimas fotos de grupo con las bandas acreditativas, en menos de una semana cederán el testigo de la fiesta para las fallas 2020.

Un momento en el que las lágrimas y las sonrisas por la infinidad de recuerdos vividos este año se reflejaban en el rostro de las 26 falleras que han representado al colectivo fallero 2019.

Imágenes: Antonio Cortés y Artur Part

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: