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Ocio y Gastronomía

Conoce la oferta aérea de Valencia que conecta la ciudad con 60 destinos internacionales

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La concejala presidenta de la Fundación Turismo Valencia, Sandra Gómez, ha presentado la oferta aérea disponible desde el Aeropuerto de Valencia para esta temporada. Según ha explicado Gómez, Valencia está conectada con un total de 60 destinos internacionales y 17 destinos nacionales. El acto de presentación de las conexiones aéreas ha contado también con la participación del director de la Fundación Turismo Valencia, Antonio Bernabé, junto al presidente de la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes, Miguel Jiménez, y de la vicepresidenta de la Confederación Española de Agencias de Viajes, Eva Blasco.

“En 2017, Valencia está más conectada que nunca. Por ello, hemos lanzado una campaña promocional en nuestra ciudad, precisamente bajo este lema, a través de los circuitos de información municipal. La campaña pretende dar a conocer a los ciudadanos y ciudadanas de Valencia la oferta de rutas disponibles desde el Aeropuerto de Valencia y apoyar el incremento de movimientos turísticos, también como mercado emisor”, ha asegurado Gómez.

Emitir turistas a otros destinos ayuda a reforzar la actividad turística y contribuye a favorecer el atractivo de Valencia como destino para las compañías aéreas. De esta manera, incrementa el interés por mantener su apuesta en nuestra ciudad, repercutiendo positivamente tanto en el aumento de nuevas rutas como de las plazas en las rutas ya establecidas.

Conjuntamente con las iniciativas de promoción que desarrollan en los mercados potenciales y la colaboración con otros agentes turísticos, esta campaña contribuye a dinamizar el turismo, consolidar la conectividad aérea y atraer nuevas rutas, fomentando el incremento de tráfico de pasajeros en el Aeropuerto de Valencia y los visitantes a nuestra ciudad.

“El trabajo coordinado de empresas e instituciones en materia de conectividad resulta clave porque impacta directamente en los resultados turísticos, y así lo impulsamos desde la Fundación Turismo Valencia”, ha destacado Sandra Gómez.

En el marco de este trabajo conjunto, la campaña se presenta como una oportunidad para poner en valor la actividad de las agencias de viajes como especialistas, como el mejor canal para el asesoramiento y comercialización, que supone en torno al 80 % de las ventas de trayectos de las aerolíneas, de ahí que en la campaña especifique “Consulta con tu agencia de viaje”. Así, la iniciativa ha sido valorada muy positivamente tanto por Miguel Jiménez, presidente de la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes, como por Eva Blasco, vicepresidenta de la Confederación Española de Agencias de Viajes.

CONECTIVIDAD VALENCIA 2017

Desde el Aeropuerto de Valencia se puede viajar a un total de 60 destinos internacionales, entre otros Alemania (Düsseldorf, Stuttgart, Frankfurt, Weeze, Berlín, Colonia, Hamburgo, Múnich), Bélgica (Charleroi y Bruselas), Dinamarca (Copenhague), Holanda (Ámsterdam, Rotterdam, Eindhoven), Italia (Bari, Milán, Pisa, Bolonia, Venecia, Trieste, Turín, Nápoles, Roma), Marruecos (Casablanca y Marrakech), Portugal (Oporto, Lisboa), Rusia (Moscú), Suiza (Ginebra, Zúrich) o Turquía (Estambul). Asimismo, estamos conectados con 17 destinos nacionales como Ibiza, Mallorca, Menorca, Santiago o Málaga.

De estos 77 nuevos destinos, como novedades encontramos 24 nuevas conexiones: Ryanair a Copenhague, Cracovia, Craiova, Glasgow, Hamburgo, Lanzarote, Malta, Marrakech, Marsella, Nápoles, Santander, Sevilla, Varsovia; Easyjet a Hamburgo, Londres Luton, Toulouse; Vueling a Barcelona y Orán; Monarch a Birmingham; Transavia a Rotterdam; Fly One a Chisinau; Blue Air a Iasi; Volotea a Santander, e Iberia / Air Nostrum a Barcelona y Vigo.

La amplia conectividad de la ciudad permite enlazar directamente con 77 destinos turísticos y la conexión con los principales hubs –Londres, París, Zúrich, Frankfurt, Estambul…–, multiplicando la oferta turística de largo radio.

Desde Turismo Valencia, además, se ha diseñado una batería de acciones promocionales en mercados con los que existen rutas, así como actuaciones de refuerzo de la actividad en esas ciudades. Así, en los próximos meses se va a trabajar con los profesionales del sector turístico en Glasgow, Hamburgo, Sevilla, Bucarest y Iasi. Durante el segundo trimestre se desarrollarán, también, acciones directas en mercados como España (Barcelona y Madrid), Irlanda (Dublín y Belfast), Estados Unidos (Nueva York y Boston), Italia (Roma), China (Shanghai y Chengdu), Holanda (Ámsterdam) y Rusia (Moscú).

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Ocio y Gastronomía

Amstel busca el mejor almuerzo de 2025: la iniciativa que une sabor, cultura y tradición

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Amstel arranca el 2025 con una propuesta gastronómica que promete convertirse en tendencia: la búsqueda del Mejor Almuerzo de 2025. La marca cervecera quiere reconocer y poner en valor esos platos que representan la esencia culinaria local, desde recetas tradicionales hasta nuevas interpretaciones llenas de creatividad.

Una campaña que celebra el sabor auténtico

El objetivo de la iniciativa es destacar esos almuerzos que logran unir a las personas alrededor de la mesa. Amstel invita a consumidores, chefs y locales gastronómicos a presentar su propuesta de almuerzo ideal, valorando aspectos como el sabor, la técnica, la historia detrás del plato y, por supuesto, la armonía perfecta con una cerveza Amstel bien fría.

Cómo participar en la búsqueda del Mejor Almuerzo 2025

  • Locales y chefs pueden inscribir su plato estrella a través de los canales oficiales de Amstel.

  • Los consumidores podrán votar por sus almuerzos favoritos, compartir experiencias gastronómicas y descubrir nuevos lugares.

  • Las propuestas seleccionadas competirán en una fase final donde un jurado especializado elegirá el Mejor Almuerzo de 2025.

Impulso a la gastronomía local

Con esta campaña, Amstel busca apoyar la identidad culinaria regional y poner en el mapa a pequeños restaurantes y bares que mantienen vivas las tradiciones gastronómicas. Se espera que la iniciativa genere un impacto positivo en el sector hostelero y motive a más personas a disfrutar del ritual del almuerzo.

Por qué este concurso se perfila como tendencia del año

  • Conecta cultura y gastronomía, dos pilares en auge dentro del turismo.

  • Potencia la visibilidad digital de los participantes gracias al voto del público.

  • Refuerza la experiencia de marca, asociando Amstel a momentos auténticos y memorables.

La búsqueda del Mejor Almuerzo de 2025 de Amstel no es solo un concurso: es una celebración del sabor, la tradición y el disfrute compartido. Una invitación abierta a descubrir, saborear y elegir el almuerzo que definirá este año.

Estos son los 8 mejores almuerzos valencianos

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