Síguenos

Sucesos

Muere apuñalado en Valencia Dani Menjíbar, exconcursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Publicado

en

Dani Menjibar muerto

La madrugada de este sábado, cuatro individuos, dos de ellos menores de 16 años, han asesinado a puñaladas a Dani Menjíbar, un joven de 31 años exconcursante del programa de Mediaset ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. El suceso ha ocurrido en las inmediaciones de un centro comercial de Torrent en Valencia, según ha informado ‘El Periódico Mediterráneo’.

Al parecer, Dani Menjíbar tuvo una discusión con los cuatro jóvenes, de entre 18 y 21 años, en una discoteca del centro comercial Las Américas en Torrent, por motivos que se desconocen y se investigan. Cuando esta subió de tono, el dueño del establecimiento les expulsó a todos. Esto ocurrió a primera hora de la noche.

Horas después, alrededor de las cuatro de la madrugada, la víctima fue sorprendida en la Avenida al Vedat tras abandonar el lugar. Los agresores decidieron esperar a su víctima en una calle cercana al club, a escasos 100 metros, y cuando este llegó, fue sorprendido por los atacantes. Los jóvenes le apuñalaron hasta la muerte.

La víctima fue perseguida y finalmente lo golpearon y acuchillaron con un arma blanca, según han confirmado fuentes de la investigación, recibiendo dos puñaladas, una en el abdomen y otra en la espalda, que acabaron con su vida.

Hasta el lugar se desplazaron una Unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y un SAMU, pero la víctima ya había fallecido, según ha precisado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

En un operativo conjunto de la Policía Local de Torrent y la Policía Nacional, resultaron arrestadas cuatro personas por su presunta relación con este apuñalamiento, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Entre los detenidos se encuentran dos adolescentes de 16 años, mellizos, han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores, tras pasar la noche en el calabozo y prestar declaración sobre las 20 horas de la tarde de este sábado, según ha informado su abogado, Ignacio Castillo Castrillón.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Explosión brutal en una gasolinera deja a un menor gravemente herido

Publicado

en

Herido grave un menor tras la explosión de un coche mientras repostaba en una gasolinera

Un menor de edad ha resultado herido grave este lunes tras la explosión de un vehículo en una gasolinera situada en el polígono Riu Clar, en Tarragona. El suceso se produjo alrededor de las 15:39 horas, cuando un Dacia Sandero sufrió una fuerte sobrepresión de gas mientras repostaba, según informa el Diari de Tarragona.

Dos heridos tras la explosión en la gasolinera

Los Bombers de la Generalitat han confirmado que en el incidente han resultado heridas dos personas:

  • el conductor del vehículo,

  • y su hijo menor de edad, quien fue trasladado en estado grave al Hospital Joan XXIII.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que atendieron a las víctimas en la propia estación de servicio. La zona fue precintada por la Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra, que han iniciado una investigación para esclarecer el origen exacto de la explosión.

Sin incendio, pero con daños materiales

A pesar de la violencia del estallido, no se produjo ningún incendio posterior. Las imágenes difundidas por los Bombers muestran varias partes del coche dispersas por la gasolinera, evidenciando la fuerza de la explosión.

Antecedentes: casi 50 heridos en una explosión similar en julio

Este incidente se suma a otra explosión registrada el pasado julio, que dejó al menos 45 personas heridas. El estallido se escuchó en varios barrios y provocó una gran columna de humo visible desde distintas zonas de la ciudad.
Entre los heridos se encontraban civiles, policías, bomberos y personal de emergencias, algunos de ellos con quemaduras graves y heridas causadas por cristales.

Continuar leyendo