Síguenos

Sucesos

Detenido por agarrar del cuello y golpear a su mujer en Torrent (Valencia)

Publicado

en

València, 28 nov .- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent (Valencia) a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar por supuestamente haber agarrado del cuello y golpear en la cabeza y los brazos a su mujer en el domicilio familiar donde ambos residen.

Según un comunicado policial, el detenido, de origen marroquí, pasó a disposición judicial y la autoridad ha decretado una orden de alejamiento y comunicación respecto de la víctima, que sufrió excoriaciones y una contusión en la mandíbula y fue atendida en un centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron sobre la una y media de la tarde, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio donde al parecer una mujer estaba siendo agredida por su marido.

A su llegada, el presunto agresor había huido y los agentes averiguaron que la mujer se encontraba con su marido, cuando en un momento dado habría comenzado una discusión al pedirle ella dinero para sufragar unos gastos de la casa.

El hombre presuntamente le propinó varios puñetazos en la cabeza y en los brazos y le agarró fuertemente del cuello, dificultándole la respiración. La madre de la víctima, presente en la vivienda, tuvo que intervenir para que cesase la agresión.

La víctima llamó inmediatamente a la policía y al percatarse el marido huyó de la vivienda, si bien éste se entregó posteriormente ante la Policía Nacional.

Los agentes acompañaron a la agredida a un centro sanitario, a fin de que recibiese asistencia médica, ya que presentaba varias excoriaciones y una contusión en la mandíbula, producto de la presunta agresión.

FUente: (EFE)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Bomberos trabajan en la extinción de un incendio industrial declarado en Sollana

Publicado

en

Un incendio industrial ha obligado a movilizar durante la madrugada de este viernes a numerosos efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia en la localidad de Sollana, en la comarca de la Ribera Baixa. El fuego se ha declarado en unas instalaciones dedicadas a la fragmentación y tratamiento de chatarra, generando una intensa columna de humo visible desde varios puntos del municipio.

El incendio se inició de madrugada

Según han informado fuentes oficiales, el aviso se recibió alrededor de las 2:28 horas de la madrugada, momento en el que se activó un amplio dispositivo de emergencia. Las llamas afectaron a una fábrica de tratamiento de hierro y chatarra, por causas que, por el momento, no han trascendido y que están siendo investigadas.

El incendio provocó una importante alarma entre los vecinos de la zona debido a la magnitud del fuego y a la actividad industrial del recinto afectado.

Amplio despliegue de medios de extinción

Hasta el lugar se desplazaron siete dotaciones de bomberos procedentes de los parques de Torrent, Silla, Alzira, Catarroja, Cullera y Xàtiva, además de un sargento, el jefe de sector y un oficial del Consorcio Provincial.

Las labores de extinción se prolongaron durante toda la noche y continuaban a lo largo de la mañana de este viernes, con relevos de los equipos para garantizar la seguridad de los efectivos y avanzar en el control total del incendio.

Continúan las tareas de control y extinción

A primera hora del día, los bomberos seguían trabajando para sofocar los focos activos y evitar posibles rebrotes, una situación habitual en incendios de este tipo debido a la acumulación de materiales metálicos y residuos industriales altamente inflamables.

Por el momento, no se han registrado heridos, ni se ha informado de desalojos en la zona, aunque las autoridades mantienen un seguimiento constante de la evolución del incendio.

Investigación abierta sobre las causas del fuego

Las causas del incendio industrial en Sollana aún no han sido determinadas. Una vez finalizadas las labores de extinción y asegurado el perímetro, se iniciará la correspondiente investigación técnica para esclarecer el origen del fuego y evaluar los daños materiales ocasionados.

Desde el Consorcio de Bomberos se ha pedido prudencia a la ciudadanía y evitar aproximarse a la zona mientras continúan los trabajos de emergencia.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo