Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Detenido un joven de 27 años por agredir y abusar sexualmente de dos niñas en un parque de Valencia

Publicado

en

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 27 años, como presunto autor de un delito de abuso y otro de agresión sexual a dos menores de edad. A una de ellas al parecer le tocó y manoseó el pecho y a la otra, al parecer, la besó, agarró, obligó a que le masturbara e incluso le introdujo los dedos en sus partes íntimas.

Las investigaciones se iniciaron en marzo al tener conocimiento los policías que dos menores habrían sido víctimas de un abuso y una agresión sexual por parte de un joven de su vecindario, han explicado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que uno de los hechos habría ocurrido en enero cuando la víctima se encontraba en un parque de Valencia junto a una amiga, momento en que un hombre que conocía del barrio y que ya esa misma mañana había intentado que se fuese con él, se aproximó a ellas y volvió a insistir para que le acompañase a la vez que le decía que no le pasaría nada.

Las dos chicas se marcharon del lugar y se dirigieron hacia una rotonda, en donde el sospechoso las volvió a abordar y en esta ocasión sin mediar palabra, al parecer le tocó y manoseó el pecho de manera insistente a una de ellas, para a continuación marcharse.

En el transcurso de la investigación, los policías tuvieron conocimiento de que en febrero se habría producido una agresión sexual por parte de un joven en la misma zona. En esta ocasión el sospechoso con la excusa de pedirle fuego entabló una conversación con la víctima y terminaron intercambiándose números de teléfonos.

Éste contactó con ella para verse por la tarde en el mismo parque, y una vez allí, mientras estaban conversando, sin mediar palabra, presuntamente se abalanzó sobre la misma y comenzó a besarla, al parecer obligándola a que le masturbase, mientras ella a empujones intentaba marcharse.

Supuestamente, el hombre se volvió a abalanzar sobre ella para tocarle los pechos e introducirle los dedos en sus partes íntimas, hasta que finalmente la víctima consiguió escaparse e ir a casa de una amiga.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y tras ser localizado en su domicilio de Valencia fue detenido como presunto autor de los delitos de abuso y agresión sexual. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

La UCO se persona en varias sedes de Acciona por una pieza separada del ‘caso Koldo’

Publicado

en

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se ha personado este viernes en varias sedes de la empresa Acciona en el marco de una pieza separada del ‘caso Koldo’, que actualmente se investiga bajo secreto sumarial.

Detalles de la operación

La actuación de la UCO forma parte de una derivada de la investigación original del ‘caso Koldo’, aunque por el momento no se han facilitado más detalles sobre los motivos de la intervención ni sobre el alcance de la misma.

Las autoridades mantienen la confidencialidad debido a que se trata de un procedimiento judicial en curso, y cualquier información adicional dependerá de la evolución de la investigación.

Contexto del ‘caso Koldo’

El ‘caso Koldo’ ha estado en el foco mediático durante los últimos meses debido a su implicación con empresas y altos cargos en presuntos delitos económicos y de corrupción. La aparición de piezas separadas de la investigación indica que los investigadores están ampliando el caso para analizar nuevos indicios o implicados.

Acciona y la operación de la UCO

Acciona, una de las principales empresas del sector de la construcción y energías renovables en España, ha sido escenario de registros y actuaciones de la UCO, aunque la compañía no ha emitido por el momento declaraciones oficiales sobre la investigación.

Se espera que las próximas horas o días puedan aportar más información sobre esta pieza separada y su relación con el ‘caso Koldo’, así como sobre posibles imputaciones o medidas judiciales adicionales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo