Síguenos

Rosarosae

El elegante look de la Reina Letizia es de Zara y sólo vale 13 euros

Publicado

en

el look de la reina Letizia es de Zara

Elegante look de la Reina Letizia, quien ha presidido durante el último día de enero el acto de entrega de las Becas para Másteres y Ayudas a la Investigación de la Fundación Iberdrola 2018, fomentando así la formación de jóvenes profesionales de alto nivel en el terreno de la energía, dedicadas especialmente al desarrollo de las renovables, la mejora de la biodiversidad y la eficiencia del sistema energético, que puedan contribuir al cambio del modelo energético y la conservación del patrimonio artístico.

Para la ocasión, la mujer de Felipe VI ha escogido un elegante mono de gasa azul firmado por la marca española Zara a un precio que actualmente está rebajado a 12,95 euros. Aunque a primera vista podría parecer un vestido, realmente se trata de un mono plisado con cinturón negro acabado en lazada. Con escote caja y manga larga con volantes a mitad del brazo, la Reina ha vuelto a confiar en la marca low cost por excelencia con un diseño del 2018.

Imagen: Zara online

Para completar su look ha estrenado unos salones de ante y piel en azul de Magrit y una cartera de mano en animal print de Lidia Faro. Como joyas ha lucido los Comète de Chanel con forma de estrella.

La combinación perfecta entre firmas de lujo y otras más asequibles, demostrando que la Reina es también muy fan de la marca de Amancio Ortega.

Fuente: Chance (Europapress)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Imágenes: Casa Real

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Meghan Markle vuelve a Hollywood: ya está rodando su nueva película

Publicado

en

Meghan Markle Los Simpsons

Meghan Markle regresa a la actuación con una nueva película en Los Ángeles

Ocho años después de abandonar la interpretación, Meghan Markle ha decidido volver a los platós de cine. La actriz y Duquesa de Sussex está rodando en Los Ángeles una película coral producida por Amazon MGM Studios, en la que comparte cartel con Lily Collins y Brie Larson.

Según adelantaron The Sun y People, Meghan interpreta un papel muy cercano a sí misma en una historia que gira en torno a dos parejas —una famosa y otra anónima—. El rodaje tiene lugar en un plató de Pasadena (California), y supone su esperado regreso a Hollywood tras casi una década alejada de las cámaras.


Una vuelta discreta al mundo del cine

Meghan Markle, conocida mundialmente por su papel como Rachel Zane en la serie ‘Suits’, anunció su retirada de la actuación en 2017, coincidiendo con su compromiso con el príncipe Harry de Inglaterra.
Tras su boda, la pareja renunció a los títulos reales y se instaló en Montecito, una exclusiva zona de Santa Bárbara, donde residen con sus dos hijos.

Fuentes cercanas a la producción aseguran que esta vuelta a la gran pantalla ha sido cuidadosamente planificada. “Es un momento importante para Meghan y representa su regreso a lo que realmente le apasiona”, confirmaron desde Amazon Studios, añadiendo que la intérprete ha recibido varias ofertas, pero eligió esta producción por “encajar con la etapa vital en la que se encuentra”.


El apoyo del príncipe Harry y nuevos proyectos

El príncipe Harry apoya plenamente la decisión de su esposa de volver a la interpretación. “Quiere que haga lo que la haga feliz”, señalaron desde la productora. En sus memorias, el duque ya había reconocido que admiraba la faceta artística de Meghan, a quien describió como “una mujer creativa y comprometida con su trabajo”.

Hace unos meses, Markle había confesado en un podcast que echaba de menos actuar, lo que anticipaba su regreso a la industria. Ahora, su papel en este nuevo proyecto podría marcar el inicio de una nueva etapa profesional en Hollywood, donde la duquesa busca consolidarse no solo como actriz, sino también como productora y narradora de historias con impacto social.

Continuar leyendo