Síguenos

TIPS Y BELLEZA

El producto de higiene íntima femenina de Mercadona que triunfa entre las mujeres

Publicado

en

copa Menstrual Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha vendido más de 26.000 unidades de la Copa Menstrual Íntima de Deliplus desde su lanzamiento en enero de 2020, según ha informado la compañía en un comunicado.

Este dispositivo de higiene íntima femenina, disponible en la sección de Perfumería de los más de 1.600 supermercados de la cadena, proporciona hasta 12 horas de protección y con él la compañía cubre una nueva necesidad manifestada por las “Jefas” (clientas), quienes demandaban disponer de este producto de higiene femenina en los lineales de los supermercados Mercadona.

La Copa Menstrual Íntima de Deliplus es reutilizable. Realizado con Termoplástico (TPE) por Proveedor Totaler Intimistic de Navás (Barcelona), este material es muy suave y más flexible que la silicona.

Con un precio de 9 euros, el producto se comercializa en dos tamaños: M y L. Se trata de un precio competitivo respecto a este tipo de productos con un rango de precios que va entre los 15 y hasta los 30 euros la unidad. La copa menstrual puede tener una longevidad de hasta diez años.

Una copa menstrual es un dispositivo de silicona médica o elastómero termoplástico que se usa para la recolección del flujo menstrual durante el período menstrual. Se inserta en la vagina de manera similar a un tampón, pero en lugar de absorber el flujo, la copa menstrual lo recoge. Es reutilizable y se puede vaciar, enjuagar y volver a insertar varias veces durante el ciclo menstrual. La copa menstrual es una opción popular para muchas personas debido a su comodidad, seguridad y sostenibilidad ambiental en comparación con los productos de higiene menstrual desechables como tampones y compresas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

El perfume de 11 euros de Mercadona que imita a uno de 200 y arrasa en redes

Publicado

en

perfume mercadona
Verissime. Touch for Her de Mercadona

El último perfume de Mercadona que está triunfando en redes es la perfecta imitación de Blanche de Byredo (195 euros) y lo puedes tener por 11 euros.

Perfume Mercadona

La Perfumería de Mercadona ha conseguido captar en los últimos tiempos el interés de influencers y especialistas en belleza gracias a algunos de sus lanzamientos estrella. Pocos saben que, para la elaboración de sus fragancias, la cadena de supermercados cuenta periódicamente con perfumistas de prestigio internacional creadores de referencias para firmas como Gucci, Dior o Jo Malone.

Tal es el caso de Verissime , una colección de cuatro perfumes lanzada a finales de 2021 que, en solo unos meses, se convirtió en tendencia en redes sociales y éxito de ventas y hoy, años después, sigue triunfando.

A la venta por 11 euros

¿El motivo? Su aroma premium de estilo afrancesado, a la venta por 11 euros, que recuerda al de una firma nicho valorado en casi 200 euros.

Verissime está disponible en La Perfumería de todas las tiendas Mercadona de España y Portugal y se presenta en cuatro versiones, dos femeninas y dos masculinas , pensadas para poder combinarse entre ellas o para ir alternando su uso en las distintas épocas del año.

Su diseño sobrio y delicado encaja en cualquier ambiente arquitectónico proporcionándole el carácter aspiracional “Pinterest” muy valorado por los creadores de contenido.

¿A qué huele Verissime?

Es detrás de aquellos pequeños gestos y detalles que nos hacen verdaderos únicos donde se revela nuestra esencia. Verissime Bright for Her es una fragancia que invita a sentirse bien, sin edad ni etiquetas.

Tal y como su nombre indica, representa la luz hecha perfume. Las notas cítricas vibrantes de la bergamota se fusionan con los suaves acordes florales del azahar y el fondo amaderado y exquisito del almizcle.

La verdadera elegancia reside detrás de la autenticidad, la falta de esfuerzo y la belleza de lo espontáneo. Verissime Touch for Her parte de un corazón floral intenso que combina los matices fríos y elegantes de salida de las maderas blancas con el poder sensual del almizcle más cremoso.

La frescura clara y profunda de las notas acuaticas genera un destello de confort delicado.

Verissime. Style for Him

¿Existe un atractivo mayor que ese rasgo que siempre permanezca más allá de los escenarios concretos? Esa es la clase de elegancia que aspira a recrear la versión masculina del perfume.

Verissime Touch for Him reinterpreta las notas cítricas que se alían con las especias más vibrantes como la pimienta rosa, las maderas ambaradas más sensuales y la cremosidad del musc.

Pensando en el hombre elegante y tradicional, aquel se mueve con fluidez en cualquier ambiente sintiéndose cómodo en su propia piel se ha creado Verissime Spirit for Him, un perfume en el que la energía de los cítricos convive en armonía perfecta con las notas especiadas y ambaradas, las hojas de violeta y el musgo verde.

Perfume de carácter nicho perfecto para el verano

Una de las tendencias en perfumería que cada vez está ganando más fuerza es la de los perfumes que huelen a limpio transmitiendo clase y elegancia actual.

Verissime está a la venta en la Perfumería de Mercadona a un precio de 11 euros y su aroma, que combina notas cítricas, amaderadas y florales, ha sido equipada por distintas influencers y expertas en belleza por otras opciones premium de firmas consideradas nicho, término que sirve para definir a aquellas marcas que dan respuesta a las necesidades de un público que busca singularidad y exclusividad.

 

Continuar leyendo