Síguenos

TIPS Y BELLEZA

El producto de higiene íntima femenina de Mercadona que triunfa entre las mujeres

Publicado

en

copa Menstrual Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha vendido más de 26.000 unidades de la Copa Menstrual Íntima de Deliplus desde su lanzamiento en enero de 2020, según ha informado la compañía en un comunicado.

Este dispositivo de higiene íntima femenina, disponible en la sección de Perfumería de los más de 1.600 supermercados de la cadena, proporciona hasta 12 horas de protección y con él la compañía cubre una nueva necesidad manifestada por las “Jefas” (clientas), quienes demandaban disponer de este producto de higiene femenina en los lineales de los supermercados Mercadona.

La Copa Menstrual Íntima de Deliplus es reutilizable. Realizado con Termoplástico (TPE) por Proveedor Totaler Intimistic de Navás (Barcelona), este material es muy suave y más flexible que la silicona.

Con un precio de 9 euros, el producto se comercializa en dos tamaños: M y L. Se trata de un precio competitivo respecto a este tipo de productos con un rango de precios que va entre los 15 y hasta los 30 euros la unidad. La copa menstrual puede tener una longevidad de hasta diez años.

Una copa menstrual es un dispositivo de silicona médica o elastómero termoplástico que se usa para la recolección del flujo menstrual durante el período menstrual. Se inserta en la vagina de manera similar a un tampón, pero en lugar de absorber el flujo, la copa menstrual lo recoge. Es reutilizable y se puede vaciar, enjuagar y volver a insertar varias veces durante el ciclo menstrual. La copa menstrual es una opción popular para muchas personas debido a su comodidad, seguridad y sostenibilidad ambiental en comparación con los productos de higiene menstrual desechables como tampones y compresas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

Cómo depurarse el cuerpo en un día

Publicado

en

depurarse el cuerpo
FREEPIK
El exceso de grasas, azúcares y aditivos que consumimos más de lo que nos gustaría produce una acumulación de toxinas en nuestro organismo. Algunas de sus consecuencias son: sensación de pesadez e hinchazón, retención de líquidos, cansancio, dolores de cabeza, molestias y desarreglos estomacales… que se traducen en una piel apagada y sin vida.

Depurarse el cuerpo

Una buena forma de depurarse en un día es seguir, durante 24 horas (no más), una dieta ligera a base de zumos y caldos, sobre todo. De esta manera, conseguiremos un efecto diurético que favorece la eliminación de los desechos y toxinas que se acumulan en el cuerpo.

Otra de las ventajas de esta dieta para depurarte en un día es que las vitaminas y minerales que tomamos se asimilan mucho mejor, ya que su absorción no se verá dificultada por otros nutrientes. Por lo tanto, prepárate para cargarte de antioxidantes y aumentar las reservas de potasio (en caso de sentirte hinchado, te ayudará a eliminar líquidos).

Si decides tomar un día para depurarte, escoge un día en el que no tengas que realizar una gran actividad mental ni esfuerzo físico.

Menú para depurarse en 24 horas

  • Para desayunar: una infusión digestiva (de manzanilla, hinojo, anís…) sin azúcar. El mero hecho de ingerir agua caliente ya proporciona confort digestivo y acelera la digestión.
  • A media mañana: un buen vaso de zumo de frutas, hortalizas o verduras a elegir (o una combinación de ellos), con tres cucharadas de cereales integrales (avena, por ejemplo).
  • Para comer: un caldo vegetal (con alcachofa, cebolla, apio y nabo, por su efecto diurético), un filete de pescado blanco al vapor y una infusión de diente de león.
  • Para merendar: un vaso grande de zumo de frutas variadas.
  • Para cenar: un caldo vegetal, un filete de pescado blanco y una infusión digestiva.

Continuar leyendo