Síguenos

Rosarosae

Enrique Ponce y Ana Soria, ¿primera aparición pública?

Publicado

en

Desde que saliera a la luz la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, los datos sobre los motivos de ala ruptura han ido ‘in crescendo’. El principal tiene nombre y apellidos. Ana Soria es la nueva novia del que torero ha llegado confirmar que «está muy ilusionado».

Aunque ambos todavía no han sido visto juntos, la primera aparición pública de Ponce y la joven podría tener fecha. Según apunta la revista ‘Lecturas’, el diestro retoma su agenda taurina el próximo 1 de agosto en la plaza de Osuna (Sevilla), y es ahí donde se espera ver junta a la pareja a modo de confirmación social de su relación.

Y todo esto se dará antes de que la joven almeriense, estudiante de Derecho de la Universidad de Granada, inicie su programa Erasmus en Torún (Polonia), donde pasará, como mínimo, un cuatrimestre.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Las perturbadoras imágenes del expríncipe Andrés con un niño jugando reavivan la polémica

Publicado

en

Unas fotografías tomadas en 2011 han vuelto a situar en el centro de la atención mediática al expríncipe Andrés, exmiembro de la Familia Real británica, tras difundirse imágenes en las que aparece compartiendo un momento distendido con un niño pequeño.

Las instantáneas, que han resurgido recientemente, han generado un nuevo debate público y reacciones en medios y redes sociales, reabriendo el escrutinio sobre la figura del duque de York y su historial de controversias.

Imágenes antiguas que resurgen y reavivan el interés público

Según la información difundida, las fotografías corresponden a un contexto privado de hace más de una década, pero su circulación actual ha provocado que el nombre del expríncipe vuelva a ocupar titulares y análisis mediáticos.

El renovado interés se produce en un contexto en el que cualquier material histórico relacionado con figuras públicas de alto perfil suele ser revisado y comentado, especialmente cuando se trata de miembros o exmiembros de casas reales.

Reacciones y contexto

La difusión de estas imágenes ha reactivado el debate sobre la exposición pública de personajes vinculados a instituciones monárquicas y el impacto de archivos fotográficos en la reputación de figuras conocidas.

Por el momento, no han trascendido detalles adicionales sobre el origen de la nueva circulación de las fotografías ni sobre posibles pronunciamientos oficiales.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo