Síguenos

Cultura

Extremoduro arrancará su gira de despedida en València

Publicado

en

VALÈNCIA, 19 Dic.-Extremoduro ha anunciado este jueves 19 de diciembre una gira de despedida, dos días después de confirmar su separación, con la que visitará ocho ciudades. Las citas serán en València (15 y 16 de mayo, Marina Sur), Murcia (22 y 23 de mayo, La Fica), Sevilla (30 de mayo, Estadio La Cartuja) y Madrid (5 y 6 de junio, Auditorio Miguel Ríos de Rivas).

También pasarán por Santiago de Compostela (13 de junio, Monte do Gozo), Cáceres (20 de junio, Recinto Ferial), Barcelona (26 y 27 de junio, Parc del Forum) y Bilbao (18 de julio, Kobetamendi).

Extremoduro pondrá fin a 33 años de andadura musical desde que Robe Iniesta fundara la banda en Plasencia en 1987.

El líder del grupo, Robe Iniesta, junto al guitarrista Iñaki Uoho, han explicado en rueda de prensa que se dieron cuenta al volver al local de ensayo de que «el punto ya no era el mismo». Y eso les llevó a decidir separarse.

«Los grupos pueden ser eternos, las canciones no», ha afirmado Robe, quien ha bromeado sobre un futuro retorno: «No somos como los toreros ni como los futbolistas. Intentamos ser lo más sinceros posibles. Pudiéramos volver o hacer cosas puntuales, pero no es la idea ahora».

Sobre los grandes aforos de estos conciertos, Robe ha apuntado que «quizás sea una fantasmada pensar en tocar dos días en el mismo sitio», aunque ha destacado que la idea es dar a la gente la posibilidad de asistir.

«Más fechas creo que no», ha asegurado Robe sobre la opción de ampliar estas fechas, cuyas entradas se ponen a la venta este mismo jueves a las 15.00 en Ticketmaster.

Acerca del repertorio, Iñaki ha avanzado que serán conciertos «muy fáciles de cantar y disfrutar», con canciones de todos los discos del grupo. «Cuando echo la vista atrás pienso ‘vaya pureta que estoy hecho'», ha terminado divertido Robe.

Extremoduro pondrá fin a 33 años de andadura musical desde que Robe Iniesta fundara la banda en Plasencia en 1987. Desde entonces hasta hoy, se convirtieron en nombre más que destacado de la historia no ya del rock, sino de la música española.

FUENTE: EUROPA PRESS

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Quevedo suspende horas antes su concierto en el Roig Arena de Valencia por motivos de salud

Publicado

en

Quevedo concierto Valencia
Quevedo

El concierto de Quevedo en Valencia se aplaza al 25 de octubre en el Roig Arena por motivos de salud

● Las entradas actuales para el concierto de Quevedo en Valencia serán válidas para la nueva fecha.
● Los usuarios que no puedan asistir podrán solicitar la devolución en el canal de compra oficial.

València, 2 de octubre de 2025.– La organización de Taste The Floor y DQE Productions, promotoras del concierto de Quevedo en el Roig Arena de Valencia, han confirmado el aplazamiento del evento previsto para este jueves 2 de octubre debido a motivos de salud del artista canario. La actuación se celebrará finalmente el sábado 25 de octubre de 2025 a las 19:00 horas en el mismo recinto.

El cantante de “Quédate” es uno de los artistas más esperados de la temporada en la capital del Turia, y se estima que miles de seguidores asistirán a la cita en el Roig Arena de València, que se consolida como uno de los espacios de referencia para grandes conciertos internacionales.

Qué pasa con las entradas del concierto de Quevedo en Valencia

La organización ha confirmado que todas las entradas adquiridas siguen siendo válidas y no es necesario realizar ningún trámite adicional para utilizarlas en la nueva fecha.

En caso de que algún asistente no pueda acudir el 25 de octubre, podrá solicitar la devolución del importe íntegro de las entradas, dentro del plazo legal establecido, gestionándola siempre a través del mismo canal de venta donde se realizó la compra.

Un artista que llena recintos en toda España

Quevedo, uno de los referentes de la música urbana y latina, ha logrado en los últimos años colgar el cartel de “entradas agotadas” en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao y ahora también en Valencia. Su estilo, con éxitos globales, ha convertido cada cita en un espectáculo multitudinario.

El aplazamiento de su concierto en el Roig Arena Valencia 2025 supone un cambio en su apretada agenda, pero la organización insiste en que la nueva fecha del 25 de octubre permitirá ofrecer el espectáculo con todas las garantías y la máxima calidad.

Mensaje de la organización a los seguidores

Desde Taste The Floor y DQE Productions han querido agradecer la comprensión de los asistentes y remarcar que trabajan para que la nueva fecha en Valencia se convierta en una noche inolvidable para los fans del artista.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo