Síguenos

Televisión

GH VIP| La confesión de Gianmarco sobre su enamoramiento de Adara ¿amor o interés?

Publicado

en

Valencia, 8 nov. – GH VIP vivió este jueves una de sus mejores galas, pero también la más intensas. La historia de ¿amor? que dentro de la casa tenía como protagonistas a Adara y Gianmarco vivía uno de sus capítulos más agitados.

En los últimos días, los sentimientos de la joven hacia el italiano empezaban a aflorar. Al punto, de que la propia Adara admitiera, animada por su amigo el maestro Joao, y cuando creía que no estaba siendo captada por las cámaras, su amor por Gianmarco. «Estás enamorada?», preguntaba Joao a la joven delante del italiano. La respuesta al oído de su amor era clara: «Sí». Una confesión que obtuvo un silencio, una sonrisa y un abrazo como respuesta.

Estas palabras llegaban días después de que la propia Adara admitiera a su ‘confesor’ Joao que su actual pareja y padre de su bebé de apenas unos meses apenas «ya no quiere tener relaciones sexuales» con ella, dejando entrever que había entrado a la casa con una relación que hacía ‘aguas’.

“Hugo no quería hacer el amor conmigo. No entiendo por qué no quiere acostarse conmigo. Me decía ‘vete a la mierda’. A veces pienso que si ve esto, se dará cuenta. Y yo ‘vamos a hacer cosas’ y él nunca”,

Hugo Sierra, hasta el momento pareja de Adara, hacía ya una semana que no participaba en los debates del reality defendiendo a Adara, y este jueves Jorge Javier Vázquez anunciaba que Hugo daba por rota su relación con la joven.

Este era el contexto con el que Gianmarco se enfrentaba a una nominación de la que el público no le salvó. La dirección del reality quiso que desde la propia sala de expulsión el italiano supiera el ambiente que se iba a encontrar fuera. Después de visionar la grabación en la que Adara le confesaba su amor, y ante las preguntas de Jorge Javier, el italiano admitía que «Adara es una persona muy muy importante para mi», sin aclarar mucho más si su implicación en la relación llega al mismo nivel que la joven. Un aspecto que daba lugar a muchas interpretaciones ¿Amor o mentira?

La despedida de la pareja era uno de los momentos esperados por la audiencia. El reality daba una oportunidad para que el italiano por fin se declarase a Adara, pero lejos de esto la dejaba aún peor y en estado de shock. «De todo lo que hemos hablado se sabe fuera», le contaba a la joven que no entendía muy bien a que se refería. Y tras un abrazo, Gianmarco se despedía con un «confía en mí. Estate tranquila, te espero fuera». Palabras a las que Adara no reaccionaba y se ponía a temblar de pies a cabeza fruto de los nervios.

La joven intentó sin éxito explicar lo sucedido al Maestro Joao, pero éste, lejos de arrojar luz a las palabras de Gianmarco, se enfundaba en una espiral de incógnitas que sacó las sonrisas de los espectadores y del plató donde estaba Jorge Javier y los invitados.

Hasta allí llegaba el joven aturdido, quien se fundía en un abrazo con su hermano y le pedía ayuda. «Estoy destruido», le admitía al oído.

Jorge Javier, quien siempre ha defendido esta historia de amor, insistía en la necesidad de saber por boca de Gianmarco si él sentía lo mismo por Adara. Insistiendo en que la hasta ahora pareja de la joven había dicho que daba por rota su relación, por lo que el italiano podría tener ‘vía libre’ para disfrutar de su amor.

Comedido, Gianmarco señalaba que «claro que me gusta es una chica muy guapa. Palabras que no eran las que esperaba oír ni el público ni Jorge Javier, quien insistía en hacer la misma pregunta de mil formas. Finalmente, fue Helena, la madre de Adara, la que de forma clara, le espetaba un «¿tú estás enamorado de mi hija?». Gianmarco asintió y rompió a llorar ante la reacción a la defensiva de su hermano Luca, quien cargaba contra el programa por lo que consideraba que no era un trato correcto el poner ‘contra las cuerdas’ a su hermano para ver lo que siente.

Una confesión que no acabo de convencer, dado que podría haber sido fruto de la presión por escuchar dicha respuesta. De hecho, en la despedida desde plató, Gianmarco le señaló un «no dudes lo que siento» con un «recuerda tu promesa, te espero fuera», mientras que Adara le agradecía el haberle hecho sentir tan querida con un «te quiero mucho».

¿Está enamorado Gianmarco de Adara o era interés por estar cerca de una de las personas ‘más fuertes’ de la casa ante la Audiencia? Y Adara, ¿Es realmente amor lo que siente por el italiano o es simplemente una ilusión de haberse sentido querida tras los desplantes que ha confesado sufrir por quien hasta ahora era su pareja y padre de su hijo? Juzguen ustedes mismos

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Muere Robert Duvall, leyenda de Hollywood y actor de El padrino y Apocalypse Now, a los 95 años

Publicado

en

El cine despide a una de sus figuras más icónicas. Robert Duvall, leyenda de Hollywood y uno de los intérpretes más influyentes del séptimo arte, ha fallecido a los 95 años. El actor, ganador del Oscar y nominado en seis ocasiones más por su trabajo en películas fundamentales de la historia del cine, murió el domingo 15 de febrero en su residencia de Middleburg, Virginia.

Su esposa, Luciana Duvall, comunicó públicamente la noticia, señalando que el actor falleció “pacíficamente” en casa, rodeado de sus seres queridos.

Un Oscar por Tender Mercies y seis nominaciones más

Duvall ganó el Premio de la Academia al mejor actor en 1983 por su interpretación de Mac Sledge en Tender Mercies (titulada en España Gracias y favores), papel que también le valió un BAFTA y el reconocimiento unánime de la crítica.

A lo largo de su carrera recibió otras seis nominaciones al Oscar por títulos clave como:

  • The Godfather (1972), donde dio vida a Tom Hagen, el consigliere de la familia Corleone.

  • Apocalypse Now (1979), en el inolvidable papel del teniente coronel Kilgore.

  • The Great Santini (1979).

  • The Apostle (1997), película que también escribió y dirigió.

  • A Civil Action (1998).

  • The Judge (2014), junto a Robert Downey Jr..

De To Kill a Mockingbird a icono del Nuevo Hollywood

Nacido el 5 de enero de 1931 en San Diego, California, Duvall debutó en el cine en 1962 interpretando a Boo Radley en To Kill a Mockingbird (Matar a un ruiseñor), adaptación de la novela de Harper Lee protagonizada por Gregory Peck.

Su carrera se consolidó durante el auge del Nuevo Hollywood con títulos como:

  • THX 1138, debut como director de George Lucas.

  • The Conversation, de Francis Ford Coppola.

  • Network, dirigida por Sidney Lumet.

En televisión también dejó huella con la miniserie Lonesome Dove (1989), por la que ganó un Globo de Oro.

Una carrera de más de seis décadas

Versátil y magnético, Duvall alternó papeles protagonistas y secundarios con una naturalidad que lo convirtió en referente interpretativo. Participó en películas como Días de trueno, Un día de furia, Open Range y en las dos versiones cinematográficas de Valor de ley, tanto la protagonizada por John Wayne como el remake dirigido por los hermanos Coen con Jeff Bridges.

Además de actor, también desarrolló una faceta como director y guionista, firmando títulos como The Apostle, Assassination Tango y Caballos salvajes.

Un legado imborrable en la historia del cine

La familia ha informado de que no se celebrará un servicio fúnebre formal. En su lugar, han invitado a quienes deseen honrar su memoria a hacerlo viendo una gran película, compartiendo historias o disfrutando de la naturaleza, una de sus grandes pasiones.

Con más de seis décadas de trayectoria, Robert Duvall deja un legado artístico incuestionable y una galería de personajes que forman parte esencial de la historia del cine. Su influencia perdurará en generaciones de actores y espectadores.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo