Televisión

GH VIP| La confesión de Gianmarco sobre su enamoramiento de Adara ¿amor o interés?

Valencia, 8 nov. – GH VIP vivió este jueves una de sus mejores galas, pero también la más intensas. La historia de ¿amor? que dentro de la casa tenía como protagonistas a Adara y Gianmarco vivía uno de sus capítulos más agitados.

En los últimos días, los sentimientos de la joven hacia el italiano empezaban a aflorar. Al punto, de que la propia Adara admitiera, animada por su amigo el maestro Joao, y cuando creía que no estaba siendo captada por las cámaras, su amor por Gianmarco. «Estás enamorada?», preguntaba Joao a la joven delante del italiano. La respuesta al oído de su amor era clara: «Sí». Una confesión que obtuvo un silencio, una sonrisa y un abrazo como respuesta.

Estas palabras llegaban días después de que la propia Adara admitiera a su ‘confesor’ Joao que su actual pareja y padre de su bebé de apenas unos meses apenas «ya no quiere tener relaciones sexuales» con ella, dejando entrever que había entrado a la casa con una relación que hacía ‘aguas’.

“Hugo no quería hacer el amor conmigo. No entiendo por qué no quiere acostarse conmigo. Me decía ‘vete a la mierda’. A veces pienso que si ve esto, se dará cuenta. Y yo ‘vamos a hacer cosas’ y él nunca”,

Hugo Sierra, hasta el momento pareja de Adara, hacía ya una semana que no participaba en los debates del reality defendiendo a Adara, y este jueves Jorge Javier Vázquez anunciaba que Hugo daba por rota su relación con la joven.

Este era el contexto con el que Gianmarco se enfrentaba a una nominación de la que el público no le salvó. La dirección del reality quiso que desde la propia sala de expulsión el italiano supiera el ambiente que se iba a encontrar fuera. Después de visionar la grabación en la que Adara le confesaba su amor, y ante las preguntas de Jorge Javier, el italiano admitía que «Adara es una persona muy muy importante para mi», sin aclarar mucho más si su implicación en la relación llega al mismo nivel que la joven. Un aspecto que daba lugar a muchas interpretaciones ¿Amor o mentira?

La despedida de la pareja era uno de los momentos esperados por la audiencia. El reality daba una oportunidad para que el italiano por fin se declarase a Adara, pero lejos de esto la dejaba aún peor y en estado de shock. «De todo lo que hemos hablado se sabe fuera», le contaba a la joven que no entendía muy bien a que se refería. Y tras un abrazo, Gianmarco se despedía con un «confía en mí. Estate tranquila, te espero fuera». Palabras a las que Adara no reaccionaba y se ponía a temblar de pies a cabeza fruto de los nervios.

La joven intentó sin éxito explicar lo sucedido al Maestro Joao, pero éste, lejos de arrojar luz a las palabras de Gianmarco, se enfundaba en una espiral de incógnitas que sacó las sonrisas de los espectadores y del plató donde estaba Jorge Javier y los invitados.

Hasta allí llegaba el joven aturdido, quien se fundía en un abrazo con su hermano y le pedía ayuda. «Estoy destruido», le admitía al oído.

Jorge Javier, quien siempre ha defendido esta historia de amor, insistía en la necesidad de saber por boca de Gianmarco si él sentía lo mismo por Adara. Insistiendo en que la hasta ahora pareja de la joven había dicho que daba por rota su relación, por lo que el italiano podría tener ‘vía libre’ para disfrutar de su amor.

Comedido, Gianmarco señalaba que «claro que me gusta es una chica muy guapa. Palabras que no eran las que esperaba oír ni el público ni Jorge Javier, quien insistía en hacer la misma pregunta de mil formas. Finalmente, fue Helena, la madre de Adara, la que de forma clara, le espetaba un «¿tú estás enamorado de mi hija?». Gianmarco asintió y rompió a llorar ante la reacción a la defensiva de su hermano Luca, quien cargaba contra el programa por lo que consideraba que no era un trato correcto el poner ‘contra las cuerdas’ a su hermano para ver lo que siente.

Una confesión que no acabo de convencer, dado que podría haber sido fruto de la presión por escuchar dicha respuesta. De hecho, en la despedida desde plató, Gianmarco le señaló un «no dudes lo que siento» con un «recuerda tu promesa, te espero fuera», mientras que Adara le agradecía el haberle hecho sentir tan querida con un «te quiero mucho».

¿Está enamorado Gianmarco de Adara o era interés por estar cerca de una de las personas ‘más fuertes’ de la casa ante la Audiencia? Y Adara, ¿Es realmente amor lo que siente por el italiano o es simplemente una ilusión de haberse sentido querida tras los desplantes que ha confesado sufrir por quien hasta ahora era su pareja y padre de su hijo? Juzguen ustedes mismos

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: