Síguenos

Cultura

Goyo Jiménez consigue su más difícil todavía, por @HugoRomanB

Publicado

en

Hugo Román

¡Damas y caballeros, pasen y vean! ¡El mayor espectáculo del mundo! Con todos ustedes el payaso Goyo Jiménez (aquí iría ahora música de circo)

El cómico está de nuevo en Valencia  (Teatro Olympia hasta el 16 de julio) para presentarnos su último espectáculo ¡Más Difícil Todavía!

Más difícil todavía… aguantarse la risa ante las dos horas que dura este espectáculo en el que nos cuenta de forma improvisada algo que está muy bien guionizado o tal vez nos cuenta algo guionizado que está muy bien improvisado. Bueno me estoy haciendo un lío, el caso es que es difícil no reír cuando Goyo nos explica con su particular visión el tenso panorama en el que vivimos hoy en día. Nada ni nadie se salva. Está más crítico que nunca. Todo contado con su gracia y desparpajo.

De esa forma tan única, Goyo nos desgrana la actualidad, nuestro día a día como si fuera un gurú.

“Amigos, vivimos en un mundo muy complejo y eso no se puede negar, a no ser que seas alguien que no vive en este mundo, no sé, un astronauta de los de la estación espacial internacional, un hijo del Príncipe Carlos o un concursante de Gran Hermano. O alguien que niega por sistema, tipo filósofo nihilista o político imputado”.

Más difícil todavía es garantía de risas. Garantía de ver a uno de los grandes del humor. De verdad, altamente recomendado para la salud.

Pasen y vean. Corran porque ya está todo prácticamente vendido. Porque Goyo Jiménez tiene mucho tirón. Es lo que tiene ser uno de los mejores cómicos de nuestro país. Y eso no es nada fácil. Sin duda eso es lograr el más difícil todavía.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Mónica Naranjo deslumbra en Valencia con un potente repaso a sus grandes éxitos en el Roig Arena

Publicado

en

Mónica Naranjo Valencia
Mónica Naranjo-ROIG ARENA

Valencia, 22 de noviembre de 2025.– Mónica Naranjo ha vuelto a demostrar por qué sigue siendo una de las artistas más admiradas del panorama musical español. Casi un año después de anunciar una de las giras más ambiciosas de su carrera, la cantante catalana ha aterrizado en el Roig Arena de Valencia con un espectáculo diseñado para celebrar por todo lo alto sus 30 años sobre los escenarios.

El “Greatest Hits Tour”, que ha recorrido países como México y Estados Unidos además de varias ciudades españolas, ha logrado reunir en Valencia a más de 12.000 asistentes, convirtiéndose en una de las citas musicales más multitudinarias de la temporada en la ciudad.

Un concierto con producción renovada y un impacto visual espectacular

Para su paso por el Roig Arena, Mónica Naranjo ha apostado por un refuerzo especial de la producción escénica:

  • nuevo diseño lumínico,

  • vestuario renovado exclusivamente para esta parada,

  • una puesta en escena más dinámica y coreografiada.

La artista estuvo acompañada por su banda, un cuerpo de baile y coristas, con Agoney como artista invitado en el show previo y Nebulossa como invitados especiales durante la actuación principal.

Un viaje por sus mayores himnos: del poder de “Desátame” al espíritu de “Sobreviviré”

Durante más de dos horas, Mónica Naranjo interpretó las versiones originales de algunos de los temas que marcaron a generaciones, como “Desátame”, “Sobreviviré”, “Pantera en libertad” o “Europa”. Cada canción fue recibida con una ovación, demostrando la conexión emocional que la artista mantiene con su público desde los años 90.

La cantante también presentó en directo su single más reciente, “Por un Like”, producido por Nebulossa, un tema que recupera el sonido que la consolidó como una de las voces más poderosas del pop español.

Un final apoteósico para una de las noches más memorables del año

Con una puesta en escena vibrante, una interpretación vocal impecable y una energía desbordante, Mónica Naranjo concluyó la noche con una prolongada ovación por parte de sus seguidores. El público del Roig Arena convirtió su despedida en un homenaje colectivo a una trayectoria que ha dejado huella en la música en español.

Treinta años después de su debut, Mónica Naranjo continúa demostrando que sigue siendo una fuerza arrolladora en los escenarios y una de las artistas más influyentes de su generación.

Continuar leyendo