Síguenos

Rosarosae

Isabel Pantoja e Irene Rosales demandan a Dulce

Publicado

en

MADRID, 17 Jul. (CHANCE) – No corren buenos tiempos en Cantora. El clan Pantoja ha visto como el bautizo del hijo de Chabelita se ha convertido en un nuevo frente para la familia. Y es que la exclusiva que protagonizó la hija de Isabel Pantoja con Dulce y su pequeño no ha sentado nada bien a la tonadillera.

A todo esto hay que sumar la entrevista que concedió Dulce el pasado fin de semana en Sábado Deluxe. En esta, la niñera más famosa de la televisión afirmó que Kiko Rivera no accedió a que sus hijos fueran al bautizo de su primo Alberto: «Kiko prohibió que sus hijos fueran con Irene al bautizo del hijo de Isa Pantoja».

Además, la supuesta mala relación entre Rosales e Isabel Pantoja saltó al plató de la mano de Dulce y Antonio Rossi, este último no dudó en afirmar que «Isa habla mucho con Irene y puede demostrar que Irene no está de acuerdo en cómo Isabel Pantoja trata a Chabelita».

Ante tales declaraciones, Isabel Pantoja e Irene Rosales habrían decidido tomar cartas en el asunto. Según han explicado en La Mañana de La 1, la abogada de la cantante ha decidido emprender acciones legales al considerar que lo declarado por Dulce es «una gravísima intromisión en el honor y en la intimidad de la tonadillera».

Con esta denuncia, la ruptura entre Chabelita y los suyos es más que evidente pues Isa considera a Dulce parte de su familia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Iker Casillas sufre un robo de película: su confianza traicionada le cuesta más de 50.000 euros en relojes

Publicado

en

Iker Casillas, ex portero del Real Madrid y de la Selección Española, ha sido víctima de un robo de película que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Dos personas de su máxima confianza, incluyendo a una empleada doméstica de su hogar, le sustrajeron más de 50.000 euros en relojes de lujo.

Detalles del caso

El robo, según informó El Programa de Ana Rosa, fue planeado con meticulosidad y engaño. La empleada doméstica, casada con un vigilante de seguridad de la exclusiva urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón, reemplazaba los relojes originales, como un Rolex de oro valorado en 50.000 euros, por imitaciones baratas, intentando que Casillas no se percatara durante meses.

Casillas, reconocido coleccionista de relojes, notó finalmente la falta de varias piezas auténticas tras revisar su colección. Acto seguido, alertó a la Policía, que preparó una trampa para la empleada, descubriendo la complicidad con su esposo, el vigilante de seguridad. Ambos fueron detenidos de inmediato.

Este caso pone de manifiesto cómo la confianza puede ser traicionada incluso en los círculos más cercanos y recuerda la importancia de extremar las precauciones en colecciones de alto valor.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo