Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Jornada de puertas abiertas en el Colegio Ntra. Sra de la Fuensanta

Publicado

en

jornada escolar continua comunitat

En el Colegio Ntra. Sra de la Fuensanta les gusta compartir la ilusión que ponen en educar a sus alumnos. Por ello, quieren hacer llegar al resto dónde y cómo desarrollan esta tarea educativa.

Por este motivo, han preparado una jornada de puertas abiertas para todas aquellas personas que tengan interés en conocer al profesorado, a la oferta educativa que ofrecen, así como a las instalaciones con las que cuenta el centro.

Asimismo, si quieres conocer como imparten la educación en valores utilizando propuestas innovadoras, y con la ayuda de un equipo de profesores capacitado, visita el centro los días 19 (a las 12 h) y 21 (a las 16:30 h).

Además, puedes inscribirte en este enlace para ir a verlo https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc6dRMkCmHg6gSTs4K_8S1BeIzt-IBNH1GSQLSglDs4lEACww/viewform.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Jesús Calleja sufre un fuerte accidente en el Dakar

Publicado

en

Jesús Calleja, el aventurero y presentador español, ha protagonizado un impactante accidente durante la quinta etapa del Rally Dakar 2026, celebrada este jueves en Arabia Saudí. El incidente ocurrió mientras Calleja competía junto a su copiloto Eduardo Blanco a bordo de su Santana Pick‑Up T1+.

Accidente durante la quinta etapa

El coche de Calleja perdió el control tras golpear un bache a gran velocidad en plena especial, dando varias vueltas de campana antes de detenerse. A pesar de la magnitud del accidente, ambos pilotos lograron salir por su propio pie y, tras recibir atención médica en el lugar, se confirmó que no presentan lesiones graves, aunque sí golpes y contusiones por el impacto.

Posible abandono del rally

El fuerte accidente ha dejado el vehículo gravemente dañado, lo que compromete la continuidad de Calleja y Blanco en el Dakar 2026. Todo apunta a que, salvo sorpresa, no podrán seguir compitiendo en esta edición del rally.

Revisión médica y seguridad

La organización del Dakar ha confirmado que tanto Calleja como su copiloto están siendo evaluados médicamente como medida preventiva, para descartar cualquier lesión seria tras el vuelco del coche.

Trayectoria de Jesús Calleja en el Dakar

Jesús Calleja es un participante habitual del Rally Dakar, conocido por su experiencia al volante y su perfil de aventurero. En esta edición 2026, competía con un vehículo Santana, reforzando su proyecto deportivo junto a Blanco en una de las pruebas todoterreno más exigentes del mundo.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo