Síguenos

Rosarosae

Kiko Matamoros se enfrenta con sus compañeros de ‘Sálvame’

Publicado

en

MADRID, 14 Ago.- Se lleva hablando durante semanas de Kiko Matamoros y su enfermedad en el vejiga. Recordemos que todo empezó hace unas semanas cuando protagonizó un reportaje en una revista de tirada nacional junto con su novia, Marta López, desvelando que tenía varios tumores en la vejiga y que tenía que ser operado cuanto antes para extirparlos. Desde entonces, son muchas las opiniones y las críticas que ha recibido el colaborador y ahora, parece que está bastante enfadado con sus compañeros de Sálvame por la poca credibilidad que algunos han tenido de lo que le estaba sucediendo.

«Me ha molestado. Cada uno es libre de opinar lo que le de la gana y lamento no haber tenido una metástasis para su satisfacción, no pasa nada, la vida sigue» ha confesado Kiko Matamoros, bastante molesto con todo lo que ha tenido que escuchar estos días desde el plató de Sálvame.

En Sálvame sin embargo, en la tarde de este martes se produjo el brutal enfado de Mila Ximénez. Como ya sabemos, a la colaboradora le hace falta poco para que salte y forme el espectáculo pero en la tarde del martes, parece que le dolió bastante lo que dijo Kiko Matamoros en su intervención telefónica. Recordemos que la periodista afirmó hace unos días que cuando salió el reportaje de Kiko en la revista hablando de su enfermedad, lo que estaba pactado era hablar de las vacaciones de él con Marta López, pero que la revista sabía de la enfermedad por personas ajenas a Matamoros y que por eso, en la entrevista le preguntaron por eso.

Kiko Matamoros lejos de seguir apoyando la versión de Mila Ximénez, aseguró que había hablado con el director de la revista y que le había dicho que se habían enterado de la enfermedad por él. La exmujer de Manolo Santana entraba en un bucle de enfado y desesperación y le mandaba un mensaje muy directo al director de la revista donde trabaja: «Me da igual, rompo relaciones, tú no me vas a dejar con el culo al aire, tú me dijiste a mí que no te lo había dicho Kiko».

Sobre su estado de salud, el exmarido de Makoke no duda en explicar cómo se encuentra ahora que ya ha pasado la operación: «Los resultados ya se conocen y efectivamente lo hemos cogido a tiempo, es un tumor que degenera en cáncer si no se extirpa a tiempo pero pertenece a una familia que puede volver a aparecer, hay que vigilarlo, hacer revisiones cada cierto tiempo y ya está».

En cuanto a lo volcados que han estado sus hijos de él en estos días ya que, como hemos podido ver, todos han acudido al hospital para no dejar en soledad ni un solo momento a Kiko Matamoros, confiesa que: «Estoy orgulloso de todos mis hijos y he estado con mi nieto, que está precioso. Tengo ese orgullo de abuelo». Parece que no hay mal que por bien no venga y este bache por el que está pasando el colaborador de Sálvame ha hecho posible una reconciliación con todos sus hijos pero, especialmente, con Diego Matamoros, que es con el que más problemas personales tiene.

Fuente: CHANCE

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Paz Padilla revela que sufrió un abuso sexual a los 14 años: «Me destrozó la vida»

Publicado

en

La actriz y presentadora Paz Padilla se ha sincerado este martes 8 de abril de 2026 en ‘El Hormiguero’, durante la presentación de su nuevo libro ‘Alzar el duelo’, donde habla abiertamente de las difíciles experiencias que marcaron su vida. Tras la pérdida de su marido, Antonio Juan Vidal, su madre Dolores Díaz y su hermano Luis, Padilla ha contado por primera vez que sufrió un abuso sexual a los 14 años, un trauma que la acompañó durante décadas.


💔 Superando los duelos familiares

Paz ha explicado cómo cada pérdida la obligó a reaprender a vivir:

  • Tras la muerte de su marido en 2020, Padilla se encontró sola en su hogar, enfrentándose a la ausencia de sus seres queridos.
  • En 2024 falleció su hermano Luis, a quien acompañó en un último viaje a Bután, donde fortalecieron su vínculo y compartieron momentos emotivos.

«Lo que me dio fuerzas fue pensar que Antonio hubiera querido que siguiese viviendo. De ahí nace ‘Alzar el duelo’, para demostrar que hay vida después del dolor y que se puede ser feliz de nuevo», afirmó Padilla.


🌸 El abuso sexual a los 14 años

La presentadora relató que el abuso fue cometido por una persona muy cercana a la familia, alguien que entraba y salía de su casa, y que inicialmente bloqueó el recuerdo. Con los años, los flashes y ataques de ansiedad la obligaron a confrontar el trauma:

«Empiezo a tratarme y soy consciente de lo que me ha sucedido. No se lo conté a nadie porque aparece la culpa. Me culpaba por no haber gritado, no haberme resistido… tampoco lo conté por la vergüenza, porque la sociedad no te lo permite.»

Paz compartió que el momento de sanación llegó cuando su hija Anna cumplió 14 años, la misma edad que ella tenía cuando sufrió el abuso:

«Empecé a sentirme como la víctima y entendí que la culpa no era mía. Se lo conté a ella porque usaron mi cuerpo, pero no mi espíritu. Se aprovecharon de una criatura inocente y me destrozó la vida.»


💬 Mensaje de fuerza y resiliencia

Padilla ha querido enviar un mensaje de apoyo a las víctimas:

  • Es fundamental pedir ayuda profesional para enfrentar traumas del pasado.
  • Aprender a perdonarse a uno mismo es clave para la recuperación emocional.
  • El abuso marca, pero no define la vida ni el espíritu de quien lo sufre.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo