Síguenos

Cultura

‘La Jaula de Grillos’ celebra su función 250 por todo lo alto en el Teatro Flumen

Publicado

en

‘La Jaula de Grillos’ ha celebrado este 13 de dieiembre en el Teatro Flumen de Valencia su representación número 250. Desde que se estrenara a finales de 2016 y después de recorrer casi todos los teatros de España, incluyendo una amplia temporada en la Gran Vía madrileña donde cosechó un espectacular éxito de crítica y público, el musical ha vuelto al escenario valenciano donde vio la luz para despedirse y bajar el telón.

Saga Producciones y el Teatro Flumen quisieron celebrar este aniversario con una función especial a la que acudieron personalidades del mundo de la cultura, la política, la sociedad y el deporte. Todos ellos tuvieron la ocasión de soplar las velas de una tarta conmemorativa y brindar con los protagonistas del show tras la representación.

Con un elenco de más de 20 artistas sobre el escenario, caracterizados con un vestuario que fue incluso galardonado (Fidel David) en los Premios Broadway de teatro donde el montaje recibió hasta 14 nominaciones. Y todo con música y voces en directo, el Cabaret más alocado vuelve abrir sus puertas en el Teatro Flumen hasta el próximo 4 de enero. Por él ya han pasado más de 200.000 espectadores combinando risa, baile y emoción de la mano del maravilloso elenco que encabezan Alberto Vázquez y Jose Saiz, que también hace las veces de director. El cuerpo de baile, bajo la batuta de Lina Martínez, revive míticos números musicales, con temas versionados para la ocasión.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Ana Belén deslumbra en el Roig Arena con un emocionante viaje musical por más de 50 años de carrera

Publicado

en

Ana Belén ha debutado en el Roig Arena con un concierto inolvidable dentro de su exitosa gira “MÁS D ANA”, una propuesta que combina emoción, memoria musical y una puesta en escena impecable. La artista madrileña, uno de los grandes referentes de la música y la cultura española, regresó a Valencia seis años después de su última gira —“Vida”— para reencontrarse con un público completamente entregado.

Acompañada por una banda de primer nivel dirigida por su hijo, el músico y productor David San José, Ana Belén ofreció casi dos horas de música en directo donde repasó los temas que han marcado varias generaciones, además de presentar canciones de su último trabajo, “Vengo con los ojos nuevos”.


Un inicio poderoso que marcó el tono de la noche

Con un impecable traje blanco y su habitual fuerza escénica, Ana Belén abrió el concierto con “Solo le pido a Dios”, dejando claro que la velada sería un homenaje a su propia trayectoria y a la memoria emocional de miles de espectadores.

A partir de ahí, el Roig Arena se convirtió en un espacio de viaje musical donde sonaron clásicos imprescindibles como:

  • “El hombre del piano”

  • “Lía”

  • “Derroche”

  • “Peces de ciudad”

El público vibró especialmente con interpretaciones cargadas de nostalgia y simbología cultural como “Contamíname”, “La Paloma” o la festiva “Agapimú”, que pusieron en pie al recinto valenciano.


Un final a la altura de una noche histórica

Ana Belén cerró el concierto con tres himnos que forman parte de la memoria colectiva del país:

  • “España camisa blanca de mi esperanza”

  • “La Puerta de Alcalá”

  • “Balance”

El Roig Arena respondió con una ovación larga y emocionada, conscientes de haber vivido una noche única que cruzó generaciones y celebró más de cinco décadas de música comprometida, poética y profundamente personal.


Una gira que consolida su vigencia artística

Con “MÁS D ANA”, Ana Belén reafirma su vigencia en la escena musical española. Su voz, su presencia y su capacidad para conectar con públicos de todas las edades la convierten en una artista imprescindible, capaz de llenar recintos como el Roig Arena con una mezcla de elegancia, experiencia y sensibilidad.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo