Cultura

‘La Jaula de Grillos’ celebra su función 250 por todo lo alto en el Teatro Flumen

‘La Jaula de Grillos’ ha celebrado este 13 de dieiembre en el Teatro Flumen de Valencia su representación número 250. Desde que se estrenara a finales de 2016 y después de recorrer casi todos los teatros de España, incluyendo una amplia temporada en la Gran Vía madrileña donde cosechó un espectacular éxito de crítica y público, el musical ha vuelto al escenario valenciano donde vio la luz para despedirse y bajar el telón.

Saga Producciones y el Teatro Flumen quisieron celebrar este aniversario con una función especial a la que acudieron personalidades del mundo de la cultura, la política, la sociedad y el deporte. Todos ellos tuvieron la ocasión de soplar las velas de una tarta conmemorativa y brindar con los protagonistas del show tras la representación.

Con un elenco de más de 20 artistas sobre el escenario, caracterizados con un vestuario que fue incluso galardonado (Fidel David) en los Premios Broadway de teatro donde el montaje recibió hasta 14 nominaciones. Y todo con música y voces en directo, el Cabaret más alocado vuelve abrir sus puertas en el Teatro Flumen hasta el próximo 4 de enero. Por él ya han pasado más de 200.000 espectadores combinando risa, baile y emoción de la mano del maravilloso elenco que encabezan Alberto Vázquez y Jose Saiz, que también hace las veces de director. El cuerpo de baile, bajo la batuta de Lina Martínez, revive míticos números musicales, con temas versionados para la ocasión.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: