Síguenos

Rosarosae

La viral transformación de Fernando Simón para una cadena de peluquerías

Publicado

en

Desde este lunes muchos pequeños comercios y peluquerías volvían a abrir sus puertas después de casi dos meses cerrados debido a la pandemia por la COVID-19. Y una ingeniosa campaña de publicidad de una conocida cadena de peluquerías se convertía en la más viral de la fase 0 de la desescalada. La cadena Marco Aldany transformaba la imagen de Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Emergencias de Sanidad, repeinado y con tupé

Una acción de Marketing digital que se ha convertido en todo un éxito, convirtiendo a Simón, la voz de la crisis del coronavirus, en otra persona después de verle durante 50 días con aspecto de cansado.

La campaña para anunciar la reapertura de la cadena reza: ”¡Ya estamos de vuelta! Si has reservado cita previa y no has recibido llamada todavía no te preocupes estamos contactando con todos. ¡A partir del lunes que viene trabajaremos sin cita como siempre!».

Una acción muy bien planteada porque el aspecto del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ha sido muy comentada en las redes sociales.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO| El rey emérito reaparece con un mensaje viral

Publicado

en

video Juan Carlos I

Juan Carlos I difunde un vídeo pidiendo que apoyen a Felipe VI en su “duro trabajo de unir a los españoles”

El rey emérito Juan Carlos I ha hecho público este lunes un vídeo dirigido a los “jóvenes españoles” en el que solicita apoyo para su hijo, Felipe VI, a quien atribuye “el duro trabajo de unir a los españoles y mantener el papel de España en el mundo”. El mensaje llega apenas dos días antes del lanzamiento en España de sus memorias, Reconciliación, publicadas previamente en Francia, y se viraliza en pleno debate sobre su papel histórico y su futuro regreso al país.

El vídeo, que comenzó a circular de forma privada entre su entorno y después se extendió por WhatsApp, X y YouTube, muestra al rey emérito sentado, sin corbata y con una bandera de España de fondo. En él recuerda a cámara la importancia de la Transición, que describe como un proceso “ejemplar” logrado gracias al esfuerzo y la generosidad de varias generaciones de españoles.

“Vuestros padres, vuestros abuelos y muchos españoles unidos conseguimos hacer una Transición ejemplar. Logramos cambiar este país en circunstancias muy complejas”, afirma en uno de los fragmentos.

Juan Carlos I explica que ha decidido publicar sus memorias para que los jóvenes “conozcan la historia reciente sin distorsiones interesadas” y para que quienes vivieron aquellos años recuerden “momentos históricos” clave. También reivindica el papel de la monarquía durante ese periodo y su contribución a “enlazar a España con el resto del mundo”.

El mensaje culmina con una petición explícita de apoyo a Felipe VI:

“Que apoyéis a mi hijo, el rey Felipe, en este duro trabajo que es unir a todos los españoles y mantener el papel de España en el mundo”.

Fuentes del entorno del emérito aseguran que el vídeo se ha realizado al margen del equipo de comunicación de Zarzuela y se enmarca en la promoción de su biografía, siendo la primera vez que Juan Carlos I lanza un contenido de este tipo desde su traslado a Abu Dabi, hace ya cinco años.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo