GENTERosarosae

La viral transformación de Fernando Simón para una cadena de peluquerías

Desde este lunes muchos pequeños comercios y peluquerías volvían a abrir sus puertas después de casi dos meses cerrados debido a la pandemia por la COVID-19. Y una ingeniosa campaña de publicidad de una conocida cadena de peluquerías se convertía en la más viral de la fase 0 de la desescalada. La cadena Marco Aldany transformaba la imagen de Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Emergencias de Sanidad, repeinado y con tupé

Una acción de Marketing digital que se ha convertido en todo un éxito, convirtiendo a Simón, la voz de la crisis del coronavirus, en otra persona después de verle durante 50 días con aspecto de cansado.

La campaña para anunciar la reapertura de la cadena reza: ”¡Ya estamos de vuelta! Si has reservado cita previa y no has recibido llamada todavía no te preocupes estamos contactando con todos. ¡A partir del lunes que viene trabajaremos sin cita como siempre!».

Una acción muy bien planteada porque el aspecto del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ha sido muy comentada en las redes sociales.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: