GENTE

Los motivos de la ruptura entre Piqué y Shakira

La célebre pareja formada por Gerard Piqué y Shakira podría estar pasando uno de sus peores momentos, hasta el punto de que en su entorno más cercano dan por hecho la ruptura.

Lo cierto es que el futbolista y la cantante, ambos muy aficionados a compartir en redes sociales su día a día en su faceta profesional y personal, apenas han subido imágenes juntos desde la boda de Leo Messi y Antonella Rouco el pasado 30 de junio, un indicio que ha contribuido a hacer crecer los rumores y especulaciones en torno a una crisis en la pareja.

El portal ‘Cotilleo’ confirma que la ruptura definitiva alegando para ello “fuentes muy cercanas a la cantante”, quienes aseguran que ha sido Shakira la que “finalmente ha tomado la decisión”. Es más, algunos medios refuerzan esta hipótesis al apuntar que la cantante ya no vive en el domicilio familiar que la pareja tiene en Barcelona.

Aunque por el momento ninguna de los partes implicadas se han pronunciado al respecto, ni para confirmar ni para desmentir la noticia, todo apunta a que el apoyo e implicación de Piqué al independentismo catalán, que le llevaron a tener que hacer una rueda de prensa en plena concentración de la selección española, y en la que hizo referencia a sus hijos pero no a su pareja, ha colmado la paciencia de la colombiana quien le habría pedido que se mantuviera al margen. “”Es algo serio y ella ya no podía más con la situación”, señalan fuentes cercanas a la pareja.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close