OcioSociedad

Los planes más divertidos para días lluviosos

Estas son las mejores actividades tanto para niños como adultos

El fin de semana, los puentes o las vacaciones son, sin duda, una de las mayores pruebas hacia los padres y madres para ver qué planes hacen con los niños pequeños. Esta claro que hay muchas actividades que están exclusivamente dirigidas para los más pequeños y hacen que los adultos se queden un poco apartados, pero bueno, si el peque disfruta los demás también ¿no?.

Aún así, hemos elaborado una lista con los mejores planes para que disfruten tanto los niños como los mayores y encima perfectos para días lluviosos. Toma nota y no te pierdas ninguno:

– Escape Room
¿Lo habéis probado? Si no es así, es obligatorio ir tanto con los niños como con los amigos ¡es divertidísimo!
Por si no sabéis en qué consiste: Se trata de un juego en el que hacéis de investigadores. Os adentráis en una habitación y si sois muchos podéis dividiros en dos grupos. Se trata de…¡encontrar cómo salir del cuarto!. En la habitación hay numerosas pruebas que os llevan a la solución pero hay que ir encontrándolas.

 

– Cine
Vaaale, es una opción muy típica. Pero no la descartéis nunca. Hay muchas películas tanto para niños como adultos mi preferida la de ‘COCO’. Si no tuvisteis oportunidad de verla, ¡ya es hora! Haced un cine en casa.

– Laser Game
¿A quién no le gusta esa adrenalina de ser perseguido y tu perseguir?, pues ese sentimiento y diversión lo encontramos en el ‘Laser Game’.
Dos grupos, enfrentados, con chalecos, pistolas laser, cuarto oscuro y con muros para esconderse…¿Qué os parece?

– Bolera
También muy típica y a la vez muy divertida. De normal, todas las boleras cuentan con las tipicas ‘barreritas’ para los más pequeños y así sí o sí derribaran algún bolo. Mientras tanto, en el turno de los mayores, las ‘barreritas’ se bajarán y será la hora de demostrar tu valía.

– Tunel de viento
Parece peligroso incluso da bastante respeto. Pero no os preocupéis, es super seguro y ¡divertidísimo! Aseguran que es la misma sensación que volar, y ¿Quién no ha soñado con volar?

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: