Síguenos

Cultura

Luis Fonsi y su ‘Vida’ llegan este martes a los Conciertos de Viveros

Publicado

en

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi actúa este martes, 9 de julio, en los Conciertos de Viveros de la Gran Feria de València 2019. La actuación se enmarca en la gira Vida, título de su último trabajo discográfico, publicado el pasado mes de febrero por Universal Music. Los Conciertos de Viveros son una iniciativa del Ayuntamiento de València con la colaboración de la Asociación de Promotores Musicales de la Comunidad Valenciana (MusicaProCV) y el patrocinio de Amstel.

En el repertorio del álbum se encuentra la canción “Despacito”, que en 2017 se situó al frente de los rankings de éxitos en más de cuarenta países. La composición fue galardonada como grabación y canción del año en los Premios Grammy Latinos del 2018. Además, el tema, donde colaboraba el también puertorriqueño Daddy Yankee, ya acumula más de 6 billones de visualizaciones en YouTube y 1 billón de reproducciones a Spotify. En el disco se ha incluido el remix con la presencia de Justin Bieber, el cual obtuvo un Premio Grammy Latín como mejor fusión e interpretación urbana.

Así mismo, el último lanzamiento de Luis Fonsi incluye otros de sus éxitos como “Échame la culpa”, con Demi Lovato, y “Imposible”, con Ozuna. Los dos con influencias de la música urbana. Esta misma línea siguen canciones como “Calypso”, con Stefflon Don, y “Apaga la luz”. Aun así, el cantante también ha incluido algunas composiciones más melódicas (“Sola”, “Le pido al cielo” o “Poco a poco”) que recuerdan a sus principios artísticos.

De este modo, el público que se acerque a los Jardines del Real este martes tendrá la oportunidad de conocer las diversas facetas artísticas del compositor. Según el mismo Luis Fonsi, el espectáculo será muy dinámico y combinará los momentos rítmicos y los románticos. Además, los asistentes lo podrán acompañar en un viaje en el tiempo con mezclas de diferentes canciones de toda su trayectoria.

Las puertas del recinto se abrirán a las 20:00 h y el horario previsto para el inicio de la actuación son las 22:00 horas.

Vida World Tour empezó el pasado 22 de junio a Toledo y llega a València después de pasar por Sevilla, Madrid y Valladolid, entre otras localidades. Posteriormente, el vocalista recorrerá buena parte del territorio español, Europa y el continente americano.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Raphael volverá al Roig Arena en noviembre de 2026 con su “Raphaelísimo Tour”

Publicado

en

Raphael concierto en Valencia
Raphael-ROIG ARENA

 El legendario Raphael regresará al Roig Arena el próximo 13 de noviembre de 2026 en el marco de su gira “Raphaelísimo Tour 2026”. Tras su paso por el recinto valenciano el 1 de noviembre de 2025, el artista vuelve a incluir Valencia en su calendario de conciertos, consolidando su estatus como un referente intergeneracional de la música en español.

El concierto ofrecerá un recorrido por los himnos más emblemáticos de Raphael, como “Yo soy aquel”, “Mi gran noche” y “Escándalo”, así como las canciones de su último disco, “Ayer… aún”, un tributo a la chanson francesa y a figuras icónicas como Édith Piaf y Charles Aznavour.

“Raphaelísimo” no es solo un concierto, es una experiencia emocional que combina la voz, la interpretación y la autenticidad de un artista que sigue cautivando a públicos de todas las edades.

Las entradas para Raphael en Roig Arena ya están a la venta en la web oficial del recinto, www.roigarena.com.

Sobre el Roig Arena

El Roig Arena es el nuevo gran recinto multiusos de Valencia, preparado para eventos musicales, deportivos y corporativos. El proyecto ha contado con una inversión de 400 millones de euros, sufragados íntegramente por Juan Roig, presidente de Mercadona. Con una capacidad máxima estimada de 20.000 espectadores en modo concierto, el Roig Arena se consolida como el espacio ideal para los grandes espectáculos de la ciudad.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo