Síguenos

Cultura

Manuel Carrasco anuncia concierto en València

Publicado

en

VALÈNCIA, 20 Dic.-Tras agotar las 72.000 entradas del Estadio Olímpico de Sevilla en tres horas, Manuel Carrasco ha anunciado a través de su cuenta de Twitter ocho nuevos conciertos en otras tantas ciudades españolas.

Las citas serán en Bilbao (5 de junio, Arena Miribilla), Barcelona (12 de junio, Palau Sant Jordi), Málaga (11 de julio, Estadio de Atletismo), Valladolid (24 de julio, Feria de Muestras), Badajoz (1 de agosto, Alcazaba Festival), Madrid (4 de septiembre, WiZink Center) y València (12 de septiembre, Marina Sur).

Según el comunicado remitido a Europa Press, estas son «las primeras ciudades confirmadas para el próximo año». Las entradas se ponen a la venta este 23 de diciembre en ‘www.manuelcarrasco.es’.

FUENTE: EUROPA PRESS

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Pablo Alborán lanza su nuevo álbum ‘KM0’ y anuncia gira mundial con parada en València en mayo de 2026

Publicado

en

El cantante Pablo Alborán ha presentado hoy su séptimo álbum de estudio titulado ‘KM0’ y ha anunciado su esperada gira mundial que dará comienzo en mayo de 2026, incluyendo una parada muy especial en València.

Durante la rueda de prensa celebrada este martes, Alborán desveló que su gira comenzará en Bilbao y recorrerá ocho ciudades españolas: Bilbao, Barcelona, Madrid, València, Fuengirola, Murcia, Granada y A Coruña, en un recorrido que se extenderá hasta julio de 2026.


La gira mundial de Pablo Alborán: fechas y ciudades

  • Mayo 2026: Bilbao, Barcelona, Madrid, València

  • Junio 2026: Fuengirola, Murcia, Granada

  • Julio 2026: A Coruña

Además de España, la gira global llegará a países como Portugal, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Perú y Brasil, con fechas previstas hasta 2027.


‘KM0’, un álbum con mucha honestidad y autenticidad

Sobre su nuevo álbum, Pablo Alborán ha destacado la esencia de ‘KM0’ como un regreso a lo esencial, con un enfoque en la autenticidad tanto en las letras como en la interpretación vocal.

“Siento un poco ese kilómetro cero a través de todas estas sensaciones, el volver al inicio de lo que es esencial para mí, que es obviamente la autenticidad a través de las letras y a la hora de cantar, sin pensar demasiado en todo lo que me rodea. Lo que se ha traducido en una total libertad para crear”, explicó el artista.

El primer single, titulado ‘Clickbait’, se lanzará el próximo 7 de noviembre de 2025, marcando el inicio de esta nueva etapa musical.


Showcase y preventa: un anticipo de lo que viene

Para celebrar esta nueva etapa, Pablo Alborán ofrecerá un showcase abierto al público el 23 de septiembre a las 20:00 horas en la Puerta del Sol de Madrid. Este evento será retransmitido en directo vía TikTok, y servirá como adelanto de lo que el público podrá disfrutar en su gira mundial.

Ese mismo día comenzará la preventa del álbum ‘KM0’ y la venta general de entradas para la gira mundial, incluyendo las fechas confirmadas en València y otras ciudades españolas.


Pablo Alborán en València: una cita imperdible en mayo de 2026

Los seguidores valencianos del cantante tienen una cita especial el próximo mayo de 2026. La parada en València promete ser uno de los conciertos más esperados del año, donde Alborán presentará en directo las canciones de ‘KM0’, un álbum que, según el propio artista, nace de la honestidad y la libertad creativa.


No te pierdas las novedades y fechas de Pablo Alborán para su gira mundial 2026. Mantente atento a la venta de entradas para asegurar tu lugar en uno de los conciertos más esperados en València y en toda España.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo