Síguenos

Rosarosae

Risto Mejide y Laura Escanes ya son papás

Publicado

en

Vlaura escanes habla sobre su presunta infidelidad

MADRID, 3 Oct. (CHANCE) – Risto Mejide y Laura Escanes están de enhorabuena. Después de mucho tiempo esperando la llegada de su primer hijo -el segundo del colaborador de televisión- Roma ha nacido el 2 de octubre a las 23:52 horas de la noche. Así lo han anunciado los padres de la pequeña por sus redes sociales y es que sin duda, seguro que este día no se les borra de la memoria a los dos enamorados. La influencer ha estado todo este tiempo mostrando por su perfil de Instagram cómo llevaba el embarazo, siempre con una sonrisa de oreja a oreja no dudaba en mostrar su lados positivo, pero también el negativo ya que no ha parado de trabajar en ningún momento y con la tripa de embarazada que ha tenido, ha sido muy sacrificado.

Si hace unas semanas los dos utilizaban sus perfiles en las redes sociales para denunciar que habían sido víctimas de un delito por una empresa que había utilizado su imagen para vender productos, ahora nos han mostrado una imagen en la que establecen el peso, el día y la hora del nacimiento de Roma. Laura Escanes ha compartido dicha publicación bajo el título de: «Ya estás aquí», mientras que Risto Mejide lo ha hecho estableciendo la siguiente frase: «Tus primeros números». Roma ha nacido a las 23:52 de la noche del 2 de octubre, pesando 3,555 kilos.

Ver esta publicación en Instagram

Tus primeros números. #BienvenidaRoma

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Sin duda, el nacimiento de su primera hija en común se trata de uno de los momentos más felices en la vida de la pareja. Recordemos que fue en mayo del 2017 cuando los dos protagonizaron una de las bodas más bonitas que quedará siempre en el recuerdo no solo de ambos sino también de todos sus seguidores. Este nacimiento significa mucho sobre todo para Laura Escanes ya que se trata de la primera vez que tiene un hijo, a diferencia de Risto Mejide que como ya sabemos, tiene a Julio, de 9 años, fruto de su relación con la presentadora Ruth Jiménez.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marta Ortega abre en A Coruña una biblioteca especializada en moda

Publicado

en

Marta Ortega y Vecina Rubia

A Coruña refuerza su papel como capital internacional de la moda

La empresaria Marta Ortega impulsa un nuevo proyecto cultural en Galicia con la apertura de The MOP Library, una biblioteca especializada en moda y fotografía de moda ubicada en A Coruña.

La iniciativa, promovida por la Fundación Marta Ortega, amplía la oferta cultural del vanguardista edificio del Muelle de Batería, convertido en los últimos años en un referente internacional gracias a sus exposiciones dedicadas a grandes nombres de la fotografía.

Un espacio con más de 5.500 publicaciones sobre moda

The MOP Library arranca con un fondo de más de 5.500 ejemplares, entre libros, revistas y catálogos que recorren la historia de la moda de las últimas cuatro décadas. El archivo está disponible para investigadores, estudiantes y público general mediante consulta presencial gratuita, con reserva previa a través de la web de la fundación.

El catálogo incluye monografías y colecciones dedicadas a fotógrafos de renombre como Richard Avedon, Nan Goldin y Tim Walker.

También alberga colecciones completas de cabeceras internacionales como Vogue Italia, dirigida durante años por Franca Sozzani, así como publicaciones influyentes como System, Purple, Interview o Self Service.

Un proyecto cultural consolidado en el Muelle de Batería

Desde 2021, la Fundación ha situado a A Coruña en el mapa internacional de la fotografía y la moda con exposiciones de figuras clave como Peter Lindbergh, Steven Meisel, Helmut Newton, Irving Penn, David Bailey y, más recientemente, Annie Leibovitz, cuya retrospectiva “Wonderland” ha sido la primera gran muestra individual protagonizada por una mujer en la institución.

Las exposiciones, caracterizadas por su acceso gratuito, han atraído tanto a profesionales del sector como a público general y medios internacionales.

Un archivo único que seguirá creciendo

La biblioteca nace como un archivo propio y singular para estudiar la evolución de la moda contemporánea desde finales del siglo XX hasta la actualidad. Además, la Fundación prevé ampliar el fondo con aproximadamente 200 nuevas incorporaciones cada año.

Los primeros turnos de consulta estarán disponibles a partir del 6 de marzo, en horario de tarde de lunes a viernes. Cada usuario podrá solicitar hasta tres ejemplares por visita.

Con esta apertura, A Coruña consolida su posición como enclave cultural de referencia en el ámbito de la moda y la fotografía internacional.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo