Síguenos

Rosarosae

Roban en casa de Rosalía mientras recogía un premio

Publicado

en

Roig Arena 40 Music Awards

MADRID, 31 Oct. (CHANCE) –

Son muchos los famosos que han visto como asaltaban sus casas, uno de los peores precios a pagar que tiene la fama. Y la última en sumarse en la temida lista ha sido la artista del momento y mundialmente conocida: Rosalía.

Según ha informado La Vanguardia, unos asaltantes han entrado en casa de la casa familiar de la cantante en Sant Steve de Sesrovires, Barcelona, descubriendo la madre este jueves por la mañana que habían accedido con fuerza a la vivienda. Inmediatamente la madre acudió a la habitación donde se esconde la caja fuerte, la cuál había sido abierta con una radial llevándose parte del contenido del interior.

Mientras Rosalía se encontraba en Sevilla, sustrajeron de la caja varias joyas. La primera teoría apunta a que los asaltantes conocían la vivienda al ir directamente a la caja fuerte.

Aunque según el citado, ni Rosalía ni su madre han interpuesto todavía denuncia al respecto, un vehículo de la policía científica de los Mossos habría estado durante toda esta mañana en el interior del domicilio, realizando tanto la inspección ocular como identificando huellas dactilares o pistas de los ladrones. La investigación ya está en manos de la Unidad de Investigación de los Mossos d’Esquadra de Martorell.

Durante el momento del robo Rosalía se encontraba recogiendo un premio en Sevilla, estando la vivienda vacía. Sin duda, uno de los premios con sabor más amargo de los últimos meses.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Meghan Markle vuelve a Hollywood: ya está rodando su nueva película

Publicado

en

Meghan Markle Los Simpsons

Meghan Markle regresa a la actuación con una nueva película en Los Ángeles

Ocho años después de abandonar la interpretación, Meghan Markle ha decidido volver a los platós de cine. La actriz y Duquesa de Sussex está rodando en Los Ángeles una película coral producida por Amazon MGM Studios, en la que comparte cartel con Lily Collins y Brie Larson.

Según adelantaron The Sun y People, Meghan interpreta un papel muy cercano a sí misma en una historia que gira en torno a dos parejas —una famosa y otra anónima—. El rodaje tiene lugar en un plató de Pasadena (California), y supone su esperado regreso a Hollywood tras casi una década alejada de las cámaras.


Una vuelta discreta al mundo del cine

Meghan Markle, conocida mundialmente por su papel como Rachel Zane en la serie ‘Suits’, anunció su retirada de la actuación en 2017, coincidiendo con su compromiso con el príncipe Harry de Inglaterra.
Tras su boda, la pareja renunció a los títulos reales y se instaló en Montecito, una exclusiva zona de Santa Bárbara, donde residen con sus dos hijos.

Fuentes cercanas a la producción aseguran que esta vuelta a la gran pantalla ha sido cuidadosamente planificada. “Es un momento importante para Meghan y representa su regreso a lo que realmente le apasiona”, confirmaron desde Amazon Studios, añadiendo que la intérprete ha recibido varias ofertas, pero eligió esta producción por “encajar con la etapa vital en la que se encuentra”.


El apoyo del príncipe Harry y nuevos proyectos

El príncipe Harry apoya plenamente la decisión de su esposa de volver a la interpretación. “Quiere que haga lo que la haga feliz”, señalaron desde la productora. En sus memorias, el duque ya había reconocido que admiraba la faceta artística de Meghan, a quien describió como “una mujer creativa y comprometida con su trabajo”.

Hace unos meses, Markle había confesado en un podcast que echaba de menos actuar, lo que anticipaba su regreso a la industria. Ahora, su papel en este nuevo proyecto podría marcar el inicio de una nueva etapa profesional en Hollywood, donde la duquesa busca consolidarse no solo como actriz, sino también como productora y narradora de historias con impacto social.

Continuar leyendo