Síguenos

Cultura

‘Sé infiel y no mires con quién: un clásico de carcajadas y enredos’, por Hugo Román

Publicado

en

Hugo Román

La sonrisa para hacer frente al calor. Sé infiel y no mires con quién (Teatro Olympia hasta el 14 de julio) es una refrescante comedia de enredos que ha batido todos los récords conocidos de permanencia, espectadores y carcajadas, en la historia del teatro en español.

Con Josema Yuste al frente de esta comedia coral el público valenciano podrá disfrutar esta nueva versión de la obra que hizo reír a toda una generación y que se sigue representando en los teatros de todo el mundo.

Luis es el propietario de una editorial de libros para niños en horas bajas. Su socio y amigo Álvaro, con el que comparte oficina, le pide que le preste su apartamento por la noche para ‘entretener’ a su última conquista. Pero al mismo tiempo Rocío, la mujer de Álvaro, también ha solicitado el apartamento para esa misma noche a Bea, mujer de Luis. Pero es que además nadie sabe que Óscar, el diseñador de interiores que ha estado decorando el elegante piso durante los últimos 3 meses y su amante, la empleada del hogar de la casa, han decidido que esa misma noche probarán la nueva cama redonda. Con este panorama lleno de líos de faldas y pantalones la comedia va creciendo hacia un final lleno de humor.

Sé infiel y no mires con quién son carcajadas aseguradas. El plan perfecto para hacer frente al calor veraniego.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Bryan Adams actuará el 8 de noviembre en el Roig Arena de València

Publicado

en

El legendario músico canadiense Bryan Adams ofrecerá un concierto el próximo 8 de noviembre en el Roig Arena de València, dentro de su gira mundial ‘Roll With The Punches’.

La cita será una de las grandes fechas musicales del otoño en la ciudad y marcará el regreso del artista a los escenarios valencianos con un espectáculo que combinará nuevos temas y grandes clásicos del rock.


🎸 Nuevo álbum y grandes éxitos en directo

Durante el concierto, Bryan Adams presentará las canciones de su último trabajo, Roll With The Punches, publicado el 29 de agosto de 2025. Se trata del primer disco editado bajo su propio sello independiente, Bad Records.

El álbum incluye potentes himnos rock y baladas características del artista, con sencillos destacados como:

  • A Little More Understanding

  • Make Up Your Mind

  • Never Ever Let You Go

El público también podrá disfrutar de clásicos que han marcado generaciones como Summer of ’69, Heaven o (Everything I Do) I Do It for You.


🎟️ Entradas: fecha y hora de venta

Las entradas para el concierto en el Roig Arena saldrán a la venta el viernes 6 de marzo a las 10:00 horas a través de la página web oficial del recinto.

Se espera una alta demanda para este evento, dado el carácter internacional de la gira y la popularidad del artista.

Todos los conciertos en Roig Arena: fechas clave y artistas confirmados

Todos los conciertos en Roig Arena: fechas clave y artistas confirmados

Continuar leyendo