BloggersCreadores de contenidosCulturaHugo Román

‘Sé infiel y no mires con quién: un clásico de carcajadas y enredos’, por Hugo Román

Hugo Román

La sonrisa para hacer frente al calor. Sé infiel y no mires con quién (Teatro Olympia hasta el 14 de julio) es una refrescante comedia de enredos que ha batido todos los récords conocidos de permanencia, espectadores y carcajadas, en la historia del teatro en español.

Con Josema Yuste al frente de esta comedia coral el público valenciano podrá disfrutar esta nueva versión de la obra que hizo reír a toda una generación y que se sigue representando en los teatros de todo el mundo.

Luis es el propietario de una editorial de libros para niños en horas bajas. Su socio y amigo Álvaro, con el que comparte oficina, le pide que le preste su apartamento por la noche para ‘entretener’ a su última conquista. Pero al mismo tiempo Rocío, la mujer de Álvaro, también ha solicitado el apartamento para esa misma noche a Bea, mujer de Luis. Pero es que además nadie sabe que Óscar, el diseñador de interiores que ha estado decorando el elegante piso durante los últimos 3 meses y su amante, la empleada del hogar de la casa, han decidido que esa misma noche probarán la nueva cama redonda. Con este panorama lleno de líos de faldas y pantalones la comedia va creciendo hacia un final lleno de humor.

Sé infiel y no mires con quién son carcajadas aseguradas. El plan perfecto para hacer frente al calor veraniego.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: