Deportes

Vicente Boluda optará a la presidencia del Real Madrid

El empresario valenciano Vicente Boluda ha asegurado hoy que no le importaría volver a presidir el Real Madrid, es más, ha dicho, que cuando se convoquen las elecciones a la presidencia del club, se presentará.

Boluda, también presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), ha afirmado que cuando desempeñó el cargo de presidente madridista desde enero a mayo del 2009 se lo pasó “fenomenal”, y no le importaría “en absoluto” repetir en el cargo.

El empresario naviero, propietario del Grupo Boluda, ha señalado que aún quedan tres años para renovar la presidencia del club, que actualmente recae en una persona que no ha sido elegida, en referencia a Florentino Pérez.

“Me lo pasé fenomenal, me encantó y no me importaría volver a ser presidente, en absoluto, cuando sean las elecciones me presentaré”, ha reiterado durante un encuentro informal con los medios de comunicación.

Vicente Boluda accedió a la presidencia del Real Madrid de forma interina desde su cargo de vicepresidente el 16 de enero de 2009 tras la dimisión del anterior presidente, Ramón Calderón, y mantuvo el cargo hasta el 1 de junio de 2009, cuando Florentino Pérez inició su segunda etapa en la presidencia de la entidad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close