Síguenos

Sucesos

Acuchillan a una mujer de 39 años en un parque de Valencia

Publicado

en

Acuchillan a una mujer de 39 años en un parque de Valencia
ARCHIVO PEXELS
València, 20 nov (OFFICIAL PRESS- EFE).-Conmoción en Torrefiel. Acuchillan a una mujer de 39 años en un parque de Torrefiel (Valencia), tras una discusión tonta, según ha informado el diario Levante. Al parecer, ambos son okupas y comparten vivienda aunque no tendrían una relación sentimental.
La Policía Nacional investiga esta agresión con arma blanca sufrida por una mujer en un parque de la ciudad de Valencia, cuya vida no corre peligro.

Según han informado fuentes policiales a EFE, el ataque se produjo sobre las 12 del mediodía del domingo, cuando, por causas que todavía se investigan, una mujer fue agredida con un objeto punzante en la plaza Salvador Allende de València.

A la llegada de los agentes, la víctima presentaba una herida punzante en la pierna, que fue taponada mientras esperaban la llegada de los servicios sanitarios.

La mujer fue asistida por un equipo médico de una unidad del SAMU y trasladada a un centro hospitalario de la capital en una ambulancia SVB, según ha informado a EFE el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Dos jóvenes detenidos por una agresión sexual a una mujer en Paterna: ambos ingresan en prisión

Publicado

en

Violación baños supermercado Valencia

La Policía Nacional ha detenido en Paterna a dos hombres de 21 y 28 años como presuntos autores de una agresión sexual con penetración perpetrada el pasado 4 de noviembre. Ambos arrestados han ingresado en prisión provisional tras pasar a disposición judicial.

Aviso de emergencia y actuación inmediata

La intervención policial comenzó cuando la Sala CIMACC 091 recibió un aviso alertando de una posible agresión sexual en una calle del municipio. Varias patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local se desplazaron de inmediato al lugar indicado.

A su llegada, los agentes encontraron a la víctima tumbada en un banco, desorientada y llorando. La mujer explicó que había sido atacada por dos individuos pocos minutos antes. Los agentes solicitaron asistencia sanitaria urgente y activaron el protocolo integral para víctimas de violencia sexual, que incluye atención médica, apoyo psicológico y acompañamiento judicial especializado.

Reconstrucción de los hechos

Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer se dirigió a una vivienda abandonada cercana para hacer sus necesidades tras sentirse indispuesta. En ese momento, los dos sospechosos habrían aprovechado la falta de visibilidad y el aislamiento de la zona para seguirla al interior del inmueble.

Según las pesquisas, los hombres habrían obligado a la víctima a ingerir bebida alcohólica, sometiéndola posteriormente a tocamientos e inmovilizándola para consumar la agresión sexual. Tras cometer los hechos, ambos huyeron del lugar.

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de Paterna asumió la investigación y logró identificar a los sospechosos en pocos días gracias a la información recabada y la coordinación entre unidades.

Detenciones y paso por los juzgados

Los dos jóvenes fueron finalmente arrestados. Uno de ellos tiene antecedentes policiales y se encuentra en situación irregular en España. Tras la elaboración de las diligencias, ambos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión de manera provisional.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo