Síguenos

Sucesos

Acusan de violación al jugador de baloncesto Josep Pérez Tomás

Publicado

en

Acusado violación jugador baloncesto

El jugador de baloncesto Josep Pérez Tomás ha sido acusado por supuesta violación por una joven de Ourense. El delito se cometió el pasado mes de enero cuando Pérez militaba en el MoraBanc de Andorra, cuando el equipo de la LEB Oro se desplazó hasta Ourense.

Acusan de violación al jugador de baloncesto Josep Pérez Tomás

El jugador de Llíria fue reclamado para declarar hace unos días en una comisaría de la Policía Nacional de Valencia y, a través de sus redes sociales, ha pedido respeto por la presunción de inocencia: «Soy consciente de lo que se está diciendo de mi. Pido máximo respeto a la presunción de inocencia y confío plenamente en la justicia». El juzgado número 2 de Ourense ha iniciado diligencias contra el jugador, al que aún no se le ha tomado declaración judicial.

En un escueto comunicado de prensa, el equipo del Principado, segura que no tenían conocimiento de lo ocurrido y que se pone a disposición de la justicia para esclarecer los hechos. Finalmente condena «»sin fisuras» la violencia de género y dar todo su «apoyo» a la víctima».

Pérez también ha sido jugador del CB L’Horta Godella, quien también se ha pronunciado a través de un comunicado vía Instagram en el que afirman que el jugador no tenia ningún vínculo con el club y condenan y manifiestan su «absoluto rechazo» hacia todo tipo de violencia.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido un médico en Cullera por presuntas agresiones sexuales a pacientes en un centro de salud

Publicado

en

La Guardia Civil ha detenido a un médico que ejercía en un centro de salud de Cullera acusado de cometer al menos dos agresiones sexuales a pacientes durante consultas médicas.

La investigación se inició tras la denuncia de una mujer que acudió al servicio de urgencias por un malestar general. Según su testimonio, el facultativo realizó prácticas indebidas bajo el pretexto de ser necesarias para la atención sanitaria, lo que le hizo sentirse víctima de una agresión sexual.

A raíz de esta denuncia, los agentes localizaron a una segunda mujer que relató hechos similares, lo que permitió reforzar las sospechas y proceder a la detención del sospechoso, un hombre de 35 años y nacionalidad venezolana-francesa.

Órdenes de alejamiento y suspensión del ejercicio

El detenido tiene actualmente órdenes de alejamiento que le prohíben acercarse tanto a las víctimas como a los centros médicos donde trabajaba. Además, ha sido apartado de sus funciones mientras avanza el proceso judicial.

Investigación en curso

La Guardia Civil no descarta la existencia de más víctimas y ha solicitado la colaboración ciudadana. Cualquier persona que considere haber sufrido hechos similares puede ponerse en contacto con el Puesto Principal de Cullera.

Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Sueca, concretamente a la Sección de Violencia sobre la Mujer.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo