Síguenos

Rosarosae

La Policía desaloja un ‘after’ ilegal con cachimbas y cocaína rosa donde se encontraba Froilán

Publicado

en

Froilán secuestro
Imagen: Javier Gálvez. Europapress

Froilán de Marichalar vuelve a ser noticia. El pasado domingo por la mañana la Policía Municipal de Madrid desalojó un after ilegal en Madrid por exceso de aforo donde se encontraba con varios amigos Felipe Juan Froilán de Marichalar, hijo de la infanta Elena y nieto del rey emérito Juan Carlos I.

Los agentes tuvieron que llamar a la UCES (Unidades Centrales de Seguridad) para evacuar el local en el que había 229 personas cuando el número de clientes autorizados era de 99. En la fiesta, había menores y numerosos clientes que consumían estupefacientes, sobre todo tusi o cocaína rosa.

Según informan varias fuentes el local tiene licencia de sauna y cuenta con varias habitaciones o zonas de relajación (salas VIP) con camas donde había grupos de jóvenes fumando en cachimba, tomando drogas y bebiendo alcohol. En una de las estancias se encontraba Froilán con un grupo de amigos.

Froilán el After de los After 

En Insagram estaba anunciada en el recinto una gran fiesta para la madrugada del domingo 5 de febrero en este espacio bautizado como el After de los After en la zona del Bernabéu.
DJ Adriano Sánchez y Chico Sunshine ponían sonido a la fiesta cuya localización era secreta. En las redes sociales se publicita con el nombre Clandestino, aunque su nombre es Wet. El precio de una noche en un reservado de la sala VIP con jacuzzi es de 1.500 euros y de 1.200 con ducha.
La intervención se produjo a las 09.00 horas de la mañana cuando varios vecinos se quejaron del ruido de un local con máximo aforo del permitido.
Durante la intervención se descubrieron numerosas sustancias estupefacientes, sobre todo tusi o cocaína rosa. Estaban metidas dentro de los sofás o en el suelo, abandonadas por los clientes ante la presencia policial.
En las cuatro cabinas o reservados VIP había entre 20 y 10 personas cuando el aforo autorizado era de dos. Los clientes, además, estaban en estas estancias fumando tabaco y en cachimbas «con grave riesgo para estas personas al tratarse de habitaciones con una única puerta de salida hacia el interior y estar fumando con riesgo de incendio», según describieron los agentes.
Varias personas intentaron escapar por la puerta de emergencia a la llegada de los agentes.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere el bebé de la influencer Lindsay Dewey tras caerle un espejo encima

Publicado

en

Bebé Lindsay Dewey fallece espejo

La comunidad de las redes sociales está conmocionada tras la trágica muerte del bebé de la influencer Lindsay Dewey. La creadora de contenido, que comparte su vida familiar con más de 82.000 seguidores en Instagram, ha comunicado el fallecimiento de su hijo Reed Michael, de tan solo 22 meses, debido a un desafortunado accidente doméstico.

Un trágico accidente con un espejo

El pequeño Reed Michael perdió la vida tras la caída de un espejo que no estaba fijado a la pared. Según relató la influencer, todo ocurrió mientras ella preparaba la comida en la cocina de su hogar. De repente, escuchó un fuerte estruendo y al acudir a la habitación descubrió que el espejo se había desplomado sobre su hijo.

Lindsay explicó que el bebé solía jugar con un vaso con ventosa, lo que, al parecer, provocó el accidente. «No imaginamos que pudiera caer solo. Cuando levanté el espejo, vi que tenía el vasito pegado», explicó la influencer, visiblemente devastada.

Donación de órganos: un gesto de esperanza

A pesar del dolor, la familia ha encontrado consuelo en la decisión de donar los órganos del pequeño Reed. Gracias a esta generosa acción, cinco niños han recibido una nueva oportunidad de vida. «Un pedazo de mi corazón siempre faltará hasta que estemos juntos de nuevo», expresó Lindsay en su emotiva publicación.

Reacciones en redes sociales

Las redes han mostrado una avalancha de mensajes de apoyo, aunque también han surgido críticas hacia los padres por la falta de seguridad en el hogar. Lindsay ha decidido no responder a los comentarios negativos y ha dejado claro que no dará más explicaciones públicas sobre el accidente. «Sabemos el tipo de padres que somos», afirmó.

Este trágico suceso ha servido como recordatorio de la importancia de asegurar correctamente los muebles y objetos pesados en los hogares con niños pequeños.

 


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo