Síguenos

Ocio y Gastronomía

AGENDA| Diseño, gastronomía, arte y vanguardia en el Market navideño Jul Konstruktion

Publicado

en

El miércoles 13 de diciembre abre sus puertas, por cuarto año consecutivo, el market navideño Jul Konstruktion. Con una original y cuidada estética nórdica, reunirá una selección de artistas y diseñadores como MadLab, Lucia Be, Underwood, Aleta Kids, Mimique, Sampedro, Poleomenta, Arica Brand o Volp entre muchos otros…

Además de ser un espacio de vanguardia y creación, Jul Konstruktion ha diseñado un completo programa cultural y de ocio apostando por un espacio dinámico con numerosos eventos como conciertos, talleres, exposiciones y actividades infantiles.

Este año además ofrecerá la mejor restauración con el Grupo Saona que ha creado para la ocasión un espacio gastronómico con una selección de su carta. Este grupo valenciano se ha convertido en todo un referente impulsando a través de sus numerosos restaurantes un estilo de vida saludable con platos caseros, sanos y siempre con sabor a Mediterráneo.

Los eventos contarán con el patrocinio de Grupo Heineken que apuesta por iniciativas que fomentan la cultura en nuestra ciudad. Yoga, talleres de coaching, charlas, actividades para niños permitirán disfrutar estas Navidades de un espacio vivo .

Sus creadoras, María Marí y Almudena Cano, destacan que el market Jul Konstruktion “no es el típico market. Nació con la vocación de ser un escaparate para la creación de jóvenes artistas y diseñadores ofreciéndoles un espacio donde compartir sus creaciones”. Cada año varían la temática y crean un espacio diferente con una decoración muy cuidada.

Jul Konstruktion, construcción de Navidad
Jul Konstruktion es un espacio de diseño que vuelve a Valencia durante las Navidades. De hecho, la palabra Jul proviene del Sueco y significa Navidad . No es casualidad su nombre, ya que la esencia de Jul Konstruktion = «Construcción de navidad» radica en su estética nórdica. El año pasado más de 40.000 personas disfrutaron del espacio.

Detrás de esta idea está Diseño al Cubo, marca de la agencia NOW. Una empresa especializada en crear este tipo de espacios, llevando más de una década en el sector, promoviendo e impulsando el diseño y el arte emergente y ofreciendo a las marcas eventos diferentes y creativos, adecuándolos a la necesidad del cliente. Desde pop ups, presentaciones de marca, desfiles de moda, showrooms, etc.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ocio y Gastronomía

Amstel busca el mejor almuerzo de 2025: la iniciativa que une sabor, cultura y tradición

Publicado

en

Amstel arranca el 2025 con una propuesta gastronómica que promete convertirse en tendencia: la búsqueda del Mejor Almuerzo de 2025. La marca cervecera quiere reconocer y poner en valor esos platos que representan la esencia culinaria local, desde recetas tradicionales hasta nuevas interpretaciones llenas de creatividad.

Una campaña que celebra el sabor auténtico

El objetivo de la iniciativa es destacar esos almuerzos que logran unir a las personas alrededor de la mesa. Amstel invita a consumidores, chefs y locales gastronómicos a presentar su propuesta de almuerzo ideal, valorando aspectos como el sabor, la técnica, la historia detrás del plato y, por supuesto, la armonía perfecta con una cerveza Amstel bien fría.

Cómo participar en la búsqueda del Mejor Almuerzo 2025

  • Locales y chefs pueden inscribir su plato estrella a través de los canales oficiales de Amstel.

  • Los consumidores podrán votar por sus almuerzos favoritos, compartir experiencias gastronómicas y descubrir nuevos lugares.

  • Las propuestas seleccionadas competirán en una fase final donde un jurado especializado elegirá el Mejor Almuerzo de 2025.

Impulso a la gastronomía local

Con esta campaña, Amstel busca apoyar la identidad culinaria regional y poner en el mapa a pequeños restaurantes y bares que mantienen vivas las tradiciones gastronómicas. Se espera que la iniciativa genere un impacto positivo en el sector hostelero y motive a más personas a disfrutar del ritual del almuerzo.

Por qué este concurso se perfila como tendencia del año

  • Conecta cultura y gastronomía, dos pilares en auge dentro del turismo.

  • Potencia la visibilidad digital de los participantes gracias al voto del público.

  • Refuerza la experiencia de marca, asociando Amstel a momentos auténticos y memorables.

La búsqueda del Mejor Almuerzo de 2025 de Amstel no es solo un concurso: es una celebración del sabor, la tradición y el disfrute compartido. Una invitación abierta a descubrir, saborear y elegir el almuerzo que definirá este año.

Estos son los 8 mejores almuerzos valencianos

Estos son los 8 mejores almuerzos valencianos

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo