Un joven ha denunciado haber sufrido una agresión sexual este domingo sobre las 7:30 horas después de salir de una conocida discoteca de ambiente LGTBI en Valencia.
Según relató la víctima a un policía local de Valencia que participaba en las labores de seguridad de la prueba de atletismo 10 K, dos hombres de unos 30 años con acento extranjero, le propusieron mantener relaciones sexuales, a la salida del local de ocio. Ante la negativa del joven, los dos individuos estuvieron siguiéndolo hasta que lo abordaron cerca del Puente del Real y lo condujeron un callejón junto a la Gran Vía de Valencia. Allí, según ha explicado el joven, le obligaron a practicarle una felación a ambos.
A continuación, los dos hombres le robaron un teléfono Iphone que llevaba el joven.
Protocolo de agresión sexual
Tras la revelación, el agente avisó a la patrulla de incidencias del Grupo de Ayuda al Maltrato (Gama) de la Policía Local de Valencia que acudió a atender al joven y puso en marcha el protocolo de agresión sexual. Los agentes condujeron a la víctima al hospital Arnau de Vilanova para atenderlo y tomar muestras.
El caso fue puesto a disposición del grupo especialzado en agresiones sexuales de la Policía Nacional y el joven presentó una denuncia en los juzgados de Valencia.
Con la declaración de la víctima y los datos extraídos del examen médico, los investigadores tratan de localizar y detener a los agresores.
Tienes que estar registrado para comentar Acceder