Síguenos

Rosarosae

Alice Campello muestra su espectacular recuperación física tras ser mamá de gemelos

Publicado

en

MADRID, 4 Ago. (CHANCE) – Alice Campello está encantada desde que el pasado domingo diese la bienvenida a Alessandro y Leandro en el Hospital dell’ Angello en Venecia. A pesar de su reciente paternidad, su pareja Álvaro Morata ha tenido que alejarse durante unos días de su familia para atender sus compromisos profesionales con el Chelsea.

La feliz mamá primeriza ha querido compartir con todos sus seguidores uno de los momentos más esperados, su primer paseo con Aless y Leandro. Aunque no ha podido ser en compañía de su pareja, Alice se ha mostrado de lo más feliz y sonriente en este bonito plan y no ha dudado en inmortalizarlo.

Unas imágenes que quedarán guardadas en su memoria y en las que sin lugar a dudas ha sorprendido su espectacular recuperación post parto en la que apenas se aprecian los restos de la enorme tripa que tenía cuando estaba embarazada de los gemelos. Sin embargo, ha sido la propia modelo la que ha querido revelar el verdadero secreto de esta estupenda recuperación: «Primer paseo! Si me recuperé tan rápido es gracias a la doctora Christine Papadakis… Te doy las gracias de todo corazón por toda la atención que nos habéis dado junto con el Hospital dell’ Angello».

El rápido cambio físico de Alice nos recuerda al de Pilar Rubio, la cual este verano ha sorprendido a todos mostrándose con un cuerpo 10 en bikini, sin ningún rastro del embarazo del pequeño Alejandro, el cual vino al mundo el pasado mes de marzo.

Sin embargo, cada cuerpo lleva su tiempo y hay quien tarda unos días más en que todo vuelva a su sitio, no siendo ni mejor ni peor en ninguno de los dos casos, tal y como nos enseñaba hace unos días Adriana Abenia la cual posaba en bikini luciendo su tripita 12 días después de dar a luz a la pequeña Luna y se mostraba verdaderamente cansada de la presión que reciben las mujeres por tener que aparentar tener un físico perfecto nada más ser mamás.

Lo que está claro, es que sea como sea, todos los cuerpos post parto son igual de válidos y de bonitos porque han conseguido traer al mundo a las personas más importantes para sus mamás.

A casa ❤️ non vediamo l’ora di tornare da te @alvaromorata

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fátima Bosch gana Miss Universo 2025 en la edición más turbulenta de acusaciones de amaños

Publicado

en

La mexicana Fátima Bosch, de 25 años, se coronó Miss Universo 2025 en Bangkok, en lo que ya se considera una de las ediciones más polémicas y tensas del certamen de belleza. Aunque el glamour volvió a brillar sobre el escenario, estuvo lejos de opacar las acusaciones de fraude, renuncias dentro del jurado y fuertes enfrentamientos internos que marcaron esta edición.

Fátima Bosch: el triunfo en medio del caos

La representante de México recibió la corona dorada de diamantes y perlas en el centro del escenario, aclamada por el público y envuelta en emociones. Sin embargo, su victoria quedó rápidamente rodeada por un clima de controversia que llevaba acumulándose durante días.

Miss México llegó a la gala final después de semanas complicadas que incluyeron comentarios despectivos del propio director del concurso y tensos desencuentros que sacudieron la imagen del certamen.

Polémicas que sacudieron Miss Universo 2025

La edición de este año estuvo marcada por una serie de escándalos sin precedentes:

Renuncias en el jurado

Dos miembros del jurado abandonaron sus puestos tras denunciar públicamente supuestos amaños y presiones internas. Sus dimisiones avivaron las críticas en redes sociales y pusieron en duda la transparencia del concurso.

Tensión con la delegación mexicana

Una de las controversias más comentadas se desató cuando el director del certamen calificó a Miss México de “tonta” y “cabeza hueca”, lo que provocó la indignación de varias concursantes, quienes abandonaron un evento oficial en protesta.

 Sorteos polémicos y decisiones cuestionadas

Otro episodio que dio de qué hablar fue el sorteo de una cena privada con el director del concurso, una acción criticada por participantes y especialistas en ética, que consideraron inapropiado el gesto en plena competencia.

Un triunfo histórico, empañado por la turbulencia

Pese al caos, Fátima Bosch logró conquistar al público y al jurado restante, destacando por su presencia escénica, seguridad y un fuerte mensaje de resiliencia. Su victoria es celebrada como un orgullo nacional para México, aunque difícil de desvincular del ambiente tóxico que envolvió esta edición.

Miss Universo 2025 deja así una huella imborrable: un certamen que aspiraba al glamour y terminó envuelto en un huracán de críticas, decisiones polémicas y un debate abierto sobre la ética y la transparencia en los concursos internacionales de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Continuar leyendo