Síguenos

Rosarosae

Ana Guerra y Aitana Ocaña, inseparables más allá de ‘Lo malo’

Publicado

en

MADRID, 14 Ene. (CHANCE) – Cumpliendo con sus compromisos profesionales, Aitana Ocaña y Ana Guerra llegaron a la estación de Ave de Madrid para coger un nuevo tren y es que, desde que salieron de la academia de Operación Triunfo, las jóvenes viven a caballo entre sus ciudades natales y las muchas localidades que están recorriendo con sus respectivas giras.

Ambas están disfrutando al máximo de su éxito y finalmente se han consagrado como dos de las grandes triunfadoras de la pasada edición de OT. Lo malo se ha convertido en uno de los grandes hits del verano y, a pesar del título, para ellas ha sido todo bueno dando sus vidas, en poco más de un año, un giro de 360 grados.

Fuera de la Academia, las dos ex triunfitas han seguido caminos paralelos, no solo en lo profesional, sino que en lo personal han tenido experiencias muy parecidas. En este tiempo, además de cosechar grandes éxitos en sus carreras musicales, las dos artistas han encontrado el amor.

Durante el concurso, la más que posible relación entre Aitana y Luis Cepeda, fue uno de los temas más comentados por los seguidores del concurso. Una relación, que cuando ambos salieron del talent show terminó confirmándose, pero que apenas duró unos meses. Tras esta ruptura la cantante ha sido pillada en incontables ocasiones con el actor e hijo de Ana Duato, Miguel Bernardeau, en actitudes muy cariñosas, incluso, besándose. A pesar de las evidencias, ninguno de los implicados ha confirmado su historia de amor.

Por su parte, Ana Guerra también ha encontrado el amor en el gremio de los actores, pero al contrario que la mediática relación entre su compañera y el actor de Élite, mantiene su relación con Miguel Ángel Muñoz con la mayor discreción posible.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Chino Darín y Úrsula Corberó revelan el sexo y el nombre de su bebé

Publicado

en

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó y Chino Darín. Instagram: @ursulolita

La pareja da la bienvenida a su primer hijo tras nueve años de relación y eligen un nombre poco común en España

Úrsula Corberó y Chino Darín ya son padres. La actriz de La Casa de Papel dio a luz el pasado 9 de febrero en una clínica de Barcelona, ciudad elegida por la pareja para recibir a su primer hijo en común tras más de nueve años de relación.

La noticia, que se conoció este lunes, ha generado una enorme expectación entre sus seguidores. Ahora, además, se ha confirmado el sexo y el nombre del bebé: es un niño y se llama Dante, un nombre de origen italiano con un profundo significado cultural.

“Es un niño y se llama Dante”

Ha sido el actor argentino Ricardo Darín, abuelo del recién nacido, quien confirmó la feliz noticia a la salida del hospital. “Es un nombre con mucho significado”, aseguró, haciendo referencia a Dante Alighieri, autor de La Divina Comedia. El nombre Dante significa “duradero” o “constante”.

Posteriormente, el propio Chino Darín confirmó el nombre en declaraciones a la prensa: “Elegimos Dante porque fue el que nos gustó. Úrsula está muy bien, cansada, pero ya recuperándose”.

El actor interrumpió un rodaje en Buenos Aires para estar presente en el nacimiento de su hijo, aunque deberá regresar próximamente a Argentina por compromisos profesionales.

Un embarazo discreto desde el anuncio

Úrsula Corberó anunció su embarazo el 9 de septiembre de 2025 con una imagen en redes sociales acompañada del mensaje: “Esto no es IA”, despejando rumores y provocando una oleada de reacciones.

Desde entonces, la pareja ha mantenido la gestación con gran discreción, aunque la actriz apareció en varios actos públicos mostrando su embarazo en la recta final.

¿Cuántas personas se llaman Dante en España?

El nombre Dante no es habitual en España, aunque ha ido ganando popularidad en los últimos años. Según los últimos datos disponibles del INE, hay aproximadamente 2.000 personas con este nombre en el país, lo que lo convierte en una elección original pero cada vez más presente entre los recién nacidos.

Su origen italiano y su vinculación literaria le aportan un carácter distintivo, algo que parece encajar con el perfil artístico e internacional de la pareja.

Primer hijo tras casi una década juntos

Úrsula Corberó y Chino Darín comenzaron su relación en 2016 tras coincidir en el rodaje de La embajada. Desde entonces, se han consolidado como una de las parejas más estables y discretas del panorama cinematográfico hispano.

Ahora inician una nueva etapa como padres primerizos. “Acabo de empezar a ser papá, así que tendré que aprender por el camino como todos los demás”, confesó Chino Darín, dejando claro que afronta esta experiencia con ilusión y naturalidad.

Con la llegada de Dante Darín Corberó, la pareja suma un nuevo capítulo a su historia personal, marcada por el éxito profesional y ahora también por la maternidad y la paternidad.

 

 

Continuar leyendo