Síguenos

Rosarosae

Ana Obregón desvela cómo ha vivido estos meses y su estado de ánimo

Publicado

en

MADRID, 4 Ene. (CHANCE) – Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y el conde Lequio, regresó a Madrid hace varios meses después de pasar un periodo de tiempo difícil en el Memorial Sloan Kattering Cancer Center de Nueva York. Durante los seis meses en los que estuvo fuera de España, sus padres estuvieron arropándole en todo momento.

La recuperación del joven va poco a poco a mejor y es todo un ejemplo de superación y fortaleza, como nos ha ido demostrando durante el pasado año. Después de un 2018 de lo más complicado y con la tranquilidad de que todo está yendo mejor, Obregón ha decidido comenzar el año de la mejor forma posible aprovechando la jornada para comer junto a sus amigas en un restaurante de la capital madrileña.

La bióloga ha dejado atrás su año más difícil y ha asegurado a las cámaras de Europa Press que se encuentra perfectamente: «Estoy bien, gracias». La familia Lequio-Obregón ha demostrado estar unida frente a las adversidades y por suerte el joven Lequio ha podido retomar sus compromisos profesionales.

Para la ocasión la actriz lució un pantalón de cuero en color rojo que combinó con una chaqueta de cuero del mismo tono. Para completar su outfit vistió un top negro a juego con un cinturón y unas gafas de sol.

Muy aliviada por todo lo que han hecho los médicos por su hijo, Ana comentó que tenía muchas ganas de ir a un restaurante y relajarse: «Un poquito de salir que han sido muchos meses sin salir».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Hannah Moody, la influencer de senderismo hallada muerta por golpe de calor

Publicado

en

La comunidad senderista y de redes sociales sigue conmocionada tras conocerse el informe oficial sobre la muerte de Hannah Moody, influencer de 31 años y apasionada del senderismo, que contaba con más de 44.000 seguidores en Instagram. Moody fue encontrada sin vida el pasado 22 de mayo en la Reserva McDowell Sonoran, tras desaparecer durante una ruta por el Gateway Trailhead.

Desaparición y hallazgo del cuerpo

Según las autoridades, Moody se desvió aproximadamente medio kilómetro del sendero principal y fue vista por última vez alrededor de las 19:50 horas del día anterior. Fueron sus amigas quienes alertaron de su desaparición, iniciando un operativo de búsqueda que concluyó con el hallazgo del cadáver.

El informe forense describe “cambios de descomposición” y “abrasiones en el hombro derecho y extremidades inferiores”, y descarta la presencia de alcohol, drogas o medicamentos terapéuticos en su organismo.

Condiciones extremas: 39°C en el momento de la ruta

El 22 de mayo, las temperaturas en Scottsdale alcanzaron los 39°C, coincidiendo con la hora en la que Moody realizaba la caminata. A pesar de su experiencia y de que siempre llevaba agua, el informe concluye que la causa de la muerte fue “exposición al calor ambiental”, un golpe de calor fatal.

Debate sobre senderismo en climas extremos

El caso ha generado un debate en Estados Unidos sobre los riesgos de practicar senderismo en condiciones climáticas extremas, incluso para personas experimentadas. La madre de la influencer, Terri Moody, aseguró que la familia sigue intentando “reconstruir todo” y asimilar la pérdida.


Meta descripción:
El informe oficial confirma que Hannah Moody, influencer de senderismo, murió por golpe de calor en Arizona mientras realizaba una ruta en 39°C.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hannah Rose 🌹 (@itshanrose)

Continuar leyendo