Síguenos

Rosarosae

Ana Obregón desvela cómo ha vivido estos meses y su estado de ánimo

Publicado

en

MADRID, 4 Ene. (CHANCE) – Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y el conde Lequio, regresó a Madrid hace varios meses después de pasar un periodo de tiempo difícil en el Memorial Sloan Kattering Cancer Center de Nueva York. Durante los seis meses en los que estuvo fuera de España, sus padres estuvieron arropándole en todo momento.

La recuperación del joven va poco a poco a mejor y es todo un ejemplo de superación y fortaleza, como nos ha ido demostrando durante el pasado año. Después de un 2018 de lo más complicado y con la tranquilidad de que todo está yendo mejor, Obregón ha decidido comenzar el año de la mejor forma posible aprovechando la jornada para comer junto a sus amigas en un restaurante de la capital madrileña.

La bióloga ha dejado atrás su año más difícil y ha asegurado a las cámaras de Europa Press que se encuentra perfectamente: «Estoy bien, gracias». La familia Lequio-Obregón ha demostrado estar unida frente a las adversidades y por suerte el joven Lequio ha podido retomar sus compromisos profesionales.

Para la ocasión la actriz lució un pantalón de cuero en color rojo que combinó con una chaqueta de cuero del mismo tono. Para completar su outfit vistió un top negro a juego con un cinturón y unas gafas de sol.

Muy aliviada por todo lo que han hecho los médicos por su hijo, Ana comentó que tenía muchas ganas de ir a un restaurante y relajarse: «Un poquito de salir que han sido muchos meses sin salir».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO| La traumática experiencia de Marina Yers con un blanqueamiento dental 

Publicado

en

Marina Yers blanqueamiento dental 
La traumática experiencia de Marina Yers con un blanqueamiento dental-INSTAGRAM

La influencer Marina Yers compartió en Instagram lo que describió como «el peor dolor» de su vida tras someterse a un blanqueamiento dental en una clínica de Tailandia. La experiencia comenzó de manera espontánea mientras paseaba por un centro comercial y decidió probar los servicios de una clínica local por un precio accesible de 150 euros.

«Me pareció la mejor clínica de todas. Vi el procedimiento, algo completamente nuevo para mí, pero pensé: ‘Me atrevo, quiero que mi sonrisa brille'», explicó a sus seguidores. El proceso inició con una limpieza durante la cual empezó a sentir un dolor inusual. «Fue extraño, porque incluso durante la limpieza, que normalmente no duele, ya sentía molestias», confesó.

El dentista notó que sus dientes eran «muy sensibles» y le advirtió sobre los riesgos, pero Marina decidió continuar. Sin embargo, pronto comenzó a experimentar un dolor agudo y una sensación de abrasión mientras recibía luz en la boca para activar el agente blanqueador. «Estaba a punto de desmayarme», declaró mostrando imágenes del incidente.

A pesar de que al principio parecía que todo iba bien, el final del tratamiento se convirtió en una pesadilla. A solo 10 minutos de completarlo, Marina se agitaba en el sillón dental, suplicando a los dentistas que detuvieran el procedimiento de inmediato.

La joven describió cómo sus dientes «ardían» y, aunque inicialmente quedó satisfecha con los resultados visuales, pronto comenzó a sufrir dolores intensos y continuos. «Iba llorando, tapándome la boca, con fuertes dolores en cada uno de mis dientes», reveló. Marina había experimentado blanqueamientos dentales previamente, pero nunca algo tan traumático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marina Yers (@marinayers)

Para aliviar el dolor en dientes y encías, tuvo que adquirir varios medicamentos, incluyendo un gel anestésico bucal. La influencer lamentó profundamente su experiencia negativa, advirtiendo que «no vale la pena el dolor que estoy sintiendo». Este incidente subraya la importancia de acudir siempre a clínicas certificadas y seguir las recomendaciones profesionales para garantizar la seguridad en este tipo de tratamientos.

¿Es frecuente que pase esto?

Continuar leyendo