Síguenos

Rosarosae

Anita Matamoros defiende a su madre, Makoke, y hace un comentario despectivo contra Verdeliss

Publicado

en

MADRID, 23 Oct. (CHANCE) – Disfrutando al máximo de su nueva vida en Milán, Anita Matamoros ha tenido que viajar hasta Madrid por motivos profesionales por lo que no desaprovechó la oportunidad para disfrutar de una cena con amigos entre los que se encontraba su hermano Javier Tudela.

De lo más discreta con la separación de sus padres, Anita se limitó a defender a su madre y es que aseguró que Makoke no es un mueble en la casa de Gran Hermano VIP: «Yo no la veo mueble, pero bueno».

Aunque ante las cámaras no quiso comentar nada más, lo cierto es que la joven ha utilizado las redes sociales para arremeter contra Verdeliss para defender a su madre: «Verdeliss tiene horchata en las venas».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Ágatha Ruiz de la Prada y la polémica piscina en Mallorca: “Al final la destruiremos”

Publicado

en

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha vuelto a situarse en el centro de la polémica tras sus declaraciones sobre la controvertida piscina de su chalet en la Costa dels Pins (Mallorca), cuya demolición fue ordenada por la justicia hace años.

La piscina ilegal de Costa dels Pins, protagonista en Netflix

Durante su participación en el reality de Netflix «Negocio familiar», la diseñadora defendió la construcción asegurando que “era una piscina preciosa y perfectamente legal” en el momento de su edificación.

El inmueble, vinculado también al periodista Pedro J. Ramírez, ha sido objeto de litigios durante más de dos décadas debido a que la piscina se ubicaría en dominio público marítimo-terrestre.

Conflicto legal: del permiso inicial a la orden de demolición

Según explicó Ágatha Ruiz de la Prada, la piscina fue construida antes de la entrada en vigor de la Ley de Costas y contaba con todos los permisos. Sin embargo, denuncias posteriores iniciaron un largo proceso judicial.

La Audiencia Nacional ordenó su demolición hace más de cuatro años, decisión que fue ratificada definitivamente en 2022 por el Tribunal Supremo al rechazar el recurso presentado.

Declaraciones polémicas: “Estarán contentos”

En el programa, la diseñadora lanzó un mensaje que ha generado controversia:
“Al final destruiremos la piscina, estarán contentos”.

Actualmente, la piscina se encuentra abandonada, sin uso y en estado de deterioro, a la espera de que se ejecute definitivamente el derribo.

Últimos pasos para el derribo

La Dirección General de Costas ya ha autorizado el proyecto de demolición presentado por la propiedad. El siguiente paso depende del Ayuntamiento de Son Servera, que deberá conceder la licencia necesaria para ejecutar la eliminación de la piscina y restaurar el entorno natural.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo