Síguenos

Rosarosae

Antonio Rivera: «Paquirri nos dejó ricos a los hermanos»

Publicado

en

MADRID, 20 Jul. (CHANCE) – El 26 de septiembre de 1984 la vida de la familia Rivera se frenó en seco. Francisco Rivera ‘Paquirri’ fallecía en el trayecto que unía la plaza de toros de Pozoblanco con Córdoba. Los meses siguientes a su inesperada muerte fueron tan duros para toda la familia como esa cornada del toro Avispado.

Y es que la lucha encarnizada por la herencia del maestro continúa a día de hoy. Más de treinta años después, los dos hijos mayores de Paquirri, Francisco y Cayetano Rivera, siguen exigiendo a la viuda del torero, Isabel Pantoja, la parte de la herencia que les corresponde. Una situación que ha vuelto a sacar a relucir el programa de La1 Lazos de sangre.

En este especial dedicado a los Rivera Ordóñez se ha buceado por esta problemática que sigue causando mucho dolor en la familia del torero. «Paquirri nos dejó ricos a los hermanos y eso no lo hace nadie», explica Antonio Rivera para continuar afirmando que tras la muerte de su hermano «pasaron cosas que ahí no debieron pasar». Y es que uno de los sucesos que más teorías ha levantado ha sido la apertura de la caja fuerte de Cantora.

«Isabel Pantoja se va a Cantora cuando no se podía abrir nada porque había un testamento que había que respetarlo hasta que se levantase. Esta señora, por lo visto, fue y abrió la caja fuerte, lo que hubiese o no hubiese allí no lo sé pero sí sé que se quedó vacía», afirma Antonio.

RAMÓN CALDERÓN DEFIENDE QUE NO HABÍA NADA DE VALOR EN LA CAJA FUERTE
Un testimonio que choca con el del que fuera el albacea del testamento de Paquirri, su amigo y abogado, Ramón Calderón: «No había nada de valor, nada que tuviese significación en la herencia». Aún así, los hijos mayores mantienen su lucha por obtener los objetos más personales que les dejó su padre, algo que ya defendía hace más de una década un jovencísimo Francisco Rivera en televisión: «Mi madre y mi abuelo han luchado por todos esos bienes para mi hermano y para mi porque quieren lo mejor para nosotros[…] (Isabel Pantoja) tiene algunas cosas que para nosotros tienen un valor incalculable sentimental».

Los más de 6 millones de euros que dejó Paquirri tras su muerte siguen siendo un tema doloroso que, para los Rivera Ordóñez, no está cerrado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Carlos ‘El Yoyas’, en busca y captura por no ingresar en prisión

Publicado

en

Carlos ‘El Yoyas’, en busca y captura por no ingresar en prisión

El exconcursante de ‘Gran Hermano’, Carlos Navarro, más conocido televisivamente como ‘El Yoyas’, se encuentra en busca y captura tras no acudir el pasado 14 de noviembre al Juzgado de Paz de Vilanova del Camí (Barcelona) para realizar su ingreso en prisión por violencia machista, según desvela en exclusiva ‘Outdoor’.

Malos tratos

‘El Yoyas’ fue condenado por la Audiencia de Las Palmas en abril de 2021 a cinco años y ocho meses de cárcel por ser el autor de hasta siete delitos, entre ellos malos tratos, lesiones, vejaciones y amenazas ejercidas contra Fayna Bethencourt, su exmujer.

Ambos se conocieron en su periplo por el reality show.

Las agresiones se produjeron en presencia de sus dos hijos, ambos menores de edad. La condena también incluye la tenencia ilegal de armas.

La resolución emitida por el juzgado insular ratificó en la condena que este maltrato era “habitual” gracias al testimonio aportado por los pequeños, donde afirmaron que su padre les tenía “secuestrados”.

Unas pruebas sólidas y contundentes que avalan la culpabilidad de ‘El Yoyas’.

Ingreso en prisión

En el auto al que podido acceder en exclusiva ‘Outdoor’, se decreta que, en caso de no personarse para su ingreso en prisión tal como se requiere, esta orden de busca y captura estará vigente y con efectos hasta el 3 de febrero de 2027, momento en el que se dará un paso más y se acudirá a las Fuerzas de Seguridad del Estado para su localización e inmediato ingreso en prisión.

La reacción de Fayna Bethencourt a la orden de busca y captura

La exconcursante de ‘GH 2’ no ha querido entrar en demasiados detalles, pero sí que ha dejado claro que “sigue confiando en la justicia” y que esta hará todo lo necesario para localizar a esa persona.

Fayna no puede evitar ponerse en algún momento en lo peor y en la piel de otras mujeres que viven situaciones similares:

Me considero afortunada de vivir tan lejos, sinceramente. Que haya que coger un avión y que haya aeropuertos y muchos kilómetros de por medio da tranquilidad, pero no puedo dejar de pensar en las mujeres que, por desgracia, tienen a esa persona al lado”, ha explicado al medio sobre la orden de busca y captura que pesa ahora sobre su ex Carlos Navarro.

“Lo único que espero es que lo encuentren ya y estaré más tranquila”, ha contado.

Continuar leyendo