Síguenos

Rosarosae

Antonio Rivera: «Paquirri nos dejó ricos a los hermanos»

Publicado

en

MADRID, 20 Jul. (CHANCE) – El 26 de septiembre de 1984 la vida de la familia Rivera se frenó en seco. Francisco Rivera ‘Paquirri’ fallecía en el trayecto que unía la plaza de toros de Pozoblanco con Córdoba. Los meses siguientes a su inesperada muerte fueron tan duros para toda la familia como esa cornada del toro Avispado.

Y es que la lucha encarnizada por la herencia del maestro continúa a día de hoy. Más de treinta años después, los dos hijos mayores de Paquirri, Francisco y Cayetano Rivera, siguen exigiendo a la viuda del torero, Isabel Pantoja, la parte de la herencia que les corresponde. Una situación que ha vuelto a sacar a relucir el programa de La1 Lazos de sangre.

En este especial dedicado a los Rivera Ordóñez se ha buceado por esta problemática que sigue causando mucho dolor en la familia del torero. «Paquirri nos dejó ricos a los hermanos y eso no lo hace nadie», explica Antonio Rivera para continuar afirmando que tras la muerte de su hermano «pasaron cosas que ahí no debieron pasar». Y es que uno de los sucesos que más teorías ha levantado ha sido la apertura de la caja fuerte de Cantora.

«Isabel Pantoja se va a Cantora cuando no se podía abrir nada porque había un testamento que había que respetarlo hasta que se levantase. Esta señora, por lo visto, fue y abrió la caja fuerte, lo que hubiese o no hubiese allí no lo sé pero sí sé que se quedó vacía», afirma Antonio.

RAMÓN CALDERÓN DEFIENDE QUE NO HABÍA NADA DE VALOR EN LA CAJA FUERTE
Un testimonio que choca con el del que fuera el albacea del testamento de Paquirri, su amigo y abogado, Ramón Calderón: «No había nada de valor, nada que tuviese significación en la herencia». Aún así, los hijos mayores mantienen su lucha por obtener los objetos más personales que les dejó su padre, algo que ya defendía hace más de una década un jovencísimo Francisco Rivera en televisión: «Mi madre y mi abuelo han luchado por todos esos bienes para mi hermano y para mi porque quieren lo mejor para nosotros[…] (Isabel Pantoja) tiene algunas cosas que para nosotros tienen un valor incalculable sentimental».

Los más de 6 millones de euros que dejó Paquirri tras su muerte siguen siendo un tema doloroso que, para los Rivera Ordóñez, no está cerrado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La actriz Cristina Medina, Nines Chacón en ‘La que se avecina’, padece un cáncer de mama

Publicado

en

nines chacon cancer

Cristina Medina, actriz conocida por su personaje de Nines Chacón en la serie de Telecinco ‘La que se avecina’, ha anunciado a través de sus redes sociales que padece un cáncer de mama. «Quiero informar de algo que es circunstancial en mi vida en este momento. Estoy luchando contra un cáncer de mama, todo tiene muy buen pronóstico y no os vais a librar de mí tan fácilmente», ha comenzado diciendo en un vídeo.

 

La artista ha pedido más ayudas para los enfermos: «Quiero decir cosas que nunca se dicen con respecto a esta enfermedad y que solo entienden los enfermos y los que los acompañan. No son suficientes las ayudas que da el Estado. No solamente es la calvicie, es el cuerpo, el insomnio, el cansancio, el vaivén emocional… Hay muchas cosas que al final te tienes que buscar la vida». Y ha añadido: «Crowdfunding para la amiga o amigo que esté padeciendo el cáncer».

Miles son las personas que se han volcado con ella enviándole mensajes de apoyo y ánimo para afrontar esta lucha. La carismática actriz ha dado las gracias a todos: «Muchísimas gracias por vuestros mensajes de apoyo y por los regalos … desde esto que me toca vivir ahora intentaré echar una mano a los más desfavorecidos y es probable que os pida ayuda … y a los que estáis pasando por lo mismo ¿QUÉ DECIROS? …que mientras estemos vivas así es como estamos VIVAS!!! Saldremos de aquí MI APOYO INCONDICIONAL»

Continuar leyendo