Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Apuñalan a una persona en una discoteca de València en la noche de Halloween

Publicado

en

VALÈNCIA, 1 Nov. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de València han detenido este viernes a una persona por presuntamente apuñalar a otra en el interior de una discoteca de València, según han explicado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido durante la noche del jueves a este viernes, que coincide con la festividad de Halloween, en un local de ocio nocturno de València en cuyo interior, al parecer, el sospechoso agredió con un arma blanca a otra persona. La víctima no presentaba heridas de gravedad.

Agentes de la Policía Local de València trasladaron a la víctima al Hospital La Fe de València, mientras que efectivos de la Policía Nacional arrestaron al presunto autor de la agresión en otro centro hospitalario, según las mismas fuentes.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Muere uno de los dos montañeros atrapados por un alud en el pico Cibollés, en Benasque (Huesca)

Publicado

en

La Guardia Civil rescató a las dos víctimas en estado crítico tras el alud. El superviviente fue evacuado en helicóptero al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Uno de los dos montañeros atrapados por un alud en el pico Cibollés, en el término municipal de Benasque (Huesca), ha fallecido tras ser rescatado por los equipos de emergencia. El suceso se produjo cuando ambos se encontraban practicando montaña junto a otras dos personas en una zona afectada por riesgo de avalanchas.

Efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil localizaron a los dos montañeros sepultados por la nieve y con escasos signos vitales, por lo que se activó de inmediato el protocolo por hipotermia.

Fallecimiento tras el rescate

A pesar de los esfuerzos de los equipos sanitarios, uno de los montañeros falleció poco después del rescate debido a la gravedad de su estado. El otro herido fue estabilizado en el lugar y trasladado de urgencia en un helicóptero medicalizado del 112 hasta el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde permanece ingresado.

Operativo de emergencia en la zona

El rescate se desarrolló en condiciones complicadas, tanto por la acumulación de nieve como por el riesgo de nuevos aludes en la zona. La Guardia Civil ha recordado la importancia de extremar la precaución en actividades de montaña, especialmente fuera de pistas, ante el aumento del peligro de avalanchas en el Pirineo aragonés.

En paralelo, los servicios de emergencia mantienen la vigilancia en otros puntos cercanos, como Cerler, donde en las últimas horas también se han producido incidentes relacionados con aludes fuera de pista.

 

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo