Síguenos

Sucesos

VÍDEO| Arde un camión en un accidente con otro camión en Benicàssim, sin causar heridos

Publicado

en

camiones accidente Benicàssim

Castellón, 3 oct (EFE).- Un accidente de tráfico entre dos camiones en la AP7 a su paso por Benicássim (Castellón) esta madrugada se ha saldado con uno de los camiones incendiado totalmente, si bien sus conductores no han resultado heridos.

Tres dotaciones de los parques de bomberos de la Plana Alta y Baixa Maestrat y una unidad de mando del consorcio provincial de bomberos de Castellón y dos dotaciones del Área de seguridad pública y emergencias de ayuntamiento de Castelló han actuado en la extinción.

Asimismo, la Guardia Civil se ha encargado de regular tráfico por el carril habilitado al efecto, según han informado este jueves fuentes del consorcio provincial de bomberos.

VÍDEO| Arde un camión en un accidente con otro camión en Benicàssim, sin causar heridos

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Hallan muerto a un hombre sin hogar de 56 años en la avenida Jacinto Benavente

Publicado

en

Una tragedia ha sacudido este lunes la avenida Jacinto Benavente de València, donde agentes de la Policía Nacional han encontrado sin vida a un hombre de 56 años en situación de sin hogar. El hallazgo se produjo alrededor de las 9:00 horas de la mañana, según fuentes policiales y ha sido adelantado por Las Provincias.


⚠️ Primeras investigaciones

Según las autoridades, no se han detectado indicios de criminalidad, por lo que la muerte se investiga como natural. El cadáver fue localizado en un banco de una zona ajardinada, lugar en el que la víctima solía pernoctar.


🌆 La realidad de las personas sin hogar en València

Este suceso vuelve a poner en evidencia la vulnerabilidad de las personas en situación de calle en la ciudad. Asociaciones locales advierten sobre la necesidad de reforzar la atención social y sanitaria para quienes viven en la calle, especialmente durante episodios de frío o cambios bruscos de temperatura.


🔹 Claves del caso

  • Fallecido: hombre de 56 años, sin hogar
  • Lugar: banco en la avenida Jacinto Benavente, València
  • Hora del hallazgo: aproximadamente 9:00 h
  • Investigación: muerte natural, sin indicios de violencia

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo