Síguenos

Cultura

Arranca el circuito de Café Teatro València con un total de 18 espectáculos

Publicado

en

Xavi Castillo

VALÈNCIA, 3 Oct.- El Circuito Café Teatro València abre su Temporada número 19 «con más fuerza que nunca» y una programación de octubre y noviembre que cuenta con un total de 18 espectáculos. Artistas como Xavi Castillo, Raúl Antón, Las Raras, Miki Dkai o Toni Pons harán reír a los asistentes a las diversas citas.

El Circuito arranca su programación este jueves, 3 de octubre, en Escena Valencia con Toni Pons y seguirá hasta el mes de mayo, «haciendo disfrutar a los espectadores de la mejor comedia en diferentes locales de Valencia y poblaciones». De jueves a domingo, Valencia se convierte en la cuna del humor, combinando horarios, lugares y con actuaciones accesibles para todos, señalan los organizadores en un comunicado.

En esta decimonovena edición, la iniciativa cuenta con 13 espacios con las tres recientes incorporaciones del restaurante y Nigth Club Escena Valencia en el barrio de Jesús (Jueves a las 22.30H), Moon & Back en l’Eliana (viernes a las 21.00) y Banana Beach Poke Bowl en la Playa de la Patacona (viernes a las 23.00 h).

Además, seguirán formando parte de esta red espacios en Valencia ciudad como La Flama, Tocado, Beers & Travels, La Casa de Patraix (antigua Casa Para Pasárselo Pipa), Bioparc Café, Artea Espai, y otros en poblaciones como Lo Rat en Torrent, Fetén Emboutique en Alaquàs, Piscolabis en Paterna, y Ca Boret en Alzira.

En cuanto a la oferta de artistas que recorrerán el Circuito en esta primera programación de octubre y noviembre serán 18 espectáculos de: Xavi Castillo, Raúl Antón, Javier Botía, Coria Castillo, Las Raras, Toni Pons, Joan Estrader, Jessika Rojano, Juan Aroca, El Sobrino del diablo, G. Alexander, Miki Dkai, Piter Pardo, Paco Enlaluna, Patricia Espejo, Luci Mendoza, Edén Serrano y José Bailón.

Alrededor de 250 actuaciones tendrán lugar durante esta temporada de octubre a mayo con una mezcla de estilos, artistas y espectáculos que no dejarán a nadie indiferente. Los impulsores del circuito recalcan que «no es fácil que un proyecto cultural sobreviva tanto tiempo y se consolide en una ciudad» y añaden que «por primera vez, no se cuenta con ningún patrocinador».

Fuente: EUROPA PRESS

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Dani Fernández anuncia concierto en el Roig Arena el 18 de abril

Publicado

en

Dani Fernández, uno de los artistas más destacados del pop rock español, ha confirmado que su nueva gira, “La Insurrección Tour”, hará parada en el Roig Arena de Valencia el próximo 18 de abril de 2026. El anuncio llega en pleno auge de su carrera y pocos días después de triunfar en LOS40 Music Awards 2025.


Un anuncio en el mejor momento del artista

La presentación de la gira se produce tras un año especialmente relevante para el cantante. Su álbum “La Jauría” alcanzó el número uno en las listas nacionales, sumó más de 238 millones de reproducciones y consiguió la certificación de disco de oro.

Además, sus sencillos “Todo Cambia” y “Me has invitado a bailar” se convirtieron en éxitos rotundos, logrando ambos dos discos de platino y situándose entre los temas más radiados del país durante 2025.

El pasado 7 de noviembre, Dani Fernández fue uno de los grandes protagonistas de LOS40 Music Awards 2025, donde recibió dos reconocimientos: Mejor Disco por “La Jauría” y Mejor Colaboración por “Y si lo hacemos”, junto a Valeria Castro.


El concepto de la gira: una llamada a la rebelión emocional

Según ha explicado la promotora, “La Insurrección Tour” se inspira en la presión constante que ejerce la validación externa en la era digital. El artista invita a romper con ese sistema, cuestionar la cultura del juicio permanente y abrazar la imperfección propia como acto de resistencia personal.

La gira pretende ser una experiencia en la que el público se sienta parte de esa insurrección emocional, conectando con la energía y el mensaje que Dani Fernández ha transmitido en su último álbum.


Venta de entradas para el concierto en Valencia

Las entradas para el concierto del 18 de abril en el Roig Arena estarán disponibles a partir del jueves 20 de noviembre a las 17:00 horas a través de la web oficial del recinto.

Se espera una alta demanda, ya que Dani Fernández se ha consolidado como uno de los referentes del pop rock español y como una de las voces más influyentes de su generación.

 

Todos los conciertos en Roig Arena 2025-2026: fechas clave y artistas confirmados

Todos los conciertos en Roig Arena 2025-2026: fechas clave y artistas confirmados

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo