Síguenos

Rosarosae

Así es la espectacular lona de 40 metros con la imagen de Sara Carbonero en el Paseo de la Castellana

Publicado

en

MADRID, 21 Abr. (CHANCE) –

Aunque Sara Carbonero se encuentre a bastantes kilómetros de Madrid, sigue siento la capital muy cerca de su corazón. Así, la presentadora ha querido mostrar la gran lona que viste un conocido centro comercial del Paseo de la Castellana.

Para Sara ha sido todo un honor ver como su fotografía ocupa esta arteria de la ciudad por donde pasan miles de madrileños y turistas cada día. Muy agradecida a todos aquellos que le han enviado fotos, la esposa de Iker Casillas ha querido presumir en su perfil de Instagram.

«Que tu cara ocupe una lona de 40 metros de ancho por 30 de alto y otras cosas a tachar de la lista de ‘deseos con poca probabilidad de hacerse realidad pero que alguna vez imaginamos’ Muchísimas gracias a @lorealmakeup y a todos los que me habéis mandado fotos desde ahí porque os ha hecho la misma ilusión que a mí», escribía la presentadora junto a esta fotografía donde se la puede ver presidiendo Nuevos Ministerios.

INSTAGRAM

A esta sorpresa hay que sumarle la visita que ha recibido este fin de semana en Oporto. Su buena amiga y socia, Isabel Jiménez, ha hecho las maletas para poner rumbo a Portugal junto a su pareja. Una pequeña escapada de la que seguro pronto vemos fotos en sus redes sociales.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Los planes secretos del rey Felipe en Mallorca de esta Semana Santa

Publicado

en

Durante la Semana Santa 2026, el rey Felipe VI sorprendió con una escapada privada a Mallorca, lejos de la agenda oficial de la Casa Real. Este viaje relámpago dejó curiosas anécdotas, desde una comida de paella con el cantante Jaime Anglada hasta un insólito reencuentro con la reina Sofía y las infantas Elena y Cristina en el Palacio de Marivent.


Paella y amigos en Portitxol

El monarca fue visto en el Portitxol, uno de los rincones más conocidos de Palma, compartiendo mesa con amigos íntimos en el restaurante Mía by Guillermo Cabot. Entre los asistentes estaba Jaime Anglada, amigo personal de Felipe VI, recuperándose tras un grave accidente de tráfico el verano pasado. La afición común por el mar y la vela ha mantenido una relación cercana entre ambos a lo largo de los años.

El viaje a Mallorca fue discreto, acompañado del habitual dispositivo de seguridad, y terminó con el desplazamiento del rey hacia el aeropuerto de Son Sant Joan.


Encuentro familiar en Marivent

La visita privada coincidió con la presencia de la reina Sofía, sus hijas las infantas Elena y Cristina, y las sobrinas Victoria de Marichalar e Irene Urdangarin. Se trata de la primera reunión de los tres hijos de Juan Carlos I y Sofía en Mallorca desde que Felipe asumió el trono en 2014.

El rey aprovechó la pausa oficial de Semana Santa para encontrarse brevemente con su madre y hermanas en el Palacio de Marivent, antes de continuar con su comida con amigos. Este encuentro familiar no se producía en la isla desde hace casi 15 años, generando una estampa inédita en los últimos tiempos.


Semana Santa sin actos oficiales

Durante estas fechas, la Casa Real mantiene una agenda discreta, permitiendo que el monarca y su familia se concentren en compromisos privados. La ausencia de la reina Letizia en Mallorca refuerza el carácter familiar y personal de la escapada.

Esta visita demuestra cómo, incluso en la cumbre de la vida institucional, el rey Felipe VI combina tradición familiar y momentos de ocio en lugares emblemáticos de España como Mallorca.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo