Síguenos

Cultura

Así es la película ‘Paella today!’ que llegará a los cines el 23 de marzo

Publicado

en

VALÈNCIA, 26 Ene. (EUROPA PRESS) La película ‘Paella today!’ se estrenará el próximo 23 de marzo en cines de toda España, distribuida por Alfa pictures. Las productoras Naumaquia y Cla-cla films, junto a la colaboración de la agencia PublipsServiceplan, proponen así «una primavera valenciana en clave de cine con más humor, más poliamor y menos líos».

Los responsables de la cinta señalan, en un comunicado, que el humor es el «condimento esencial de ‘Paella today!’, una comedia gamberra, entre bajoqueta y garrofó, que trata la polémica de la paella valenciana y pone sobre la mesa una historia de (poli)amor con el arroz en su punto justo y una trama sazonada con ingredientes de actualidad: como la libertad para elegir la manera de amar, las tensiones regionales, las polémicas gastronómicas, la tiranía de las redes sociales o la necesidad de poner un poco más de humor en nuestras vidas».

Se trata, inciden, «de una comedia netamente valenciana»: el cocinero de esta cinta es el realizador valenciano César Sabater en su debut cinematográfico, acompañado en cocinas por Pablo Rivero (Toni de Cuéntame cómo pasó), Olga Alamán (L’Alqueria blanca, Amar en tiempos revueltos) y Pau Gregori. Acompañan a este triángulo amoroso los personajes encarnados por Brays Efe (protagonista de Paquita Salas), Alberto Jo Lee, Mamen García y Emilio Mencheta. Otros rostros conocidos como Pablo Carbonell, David Amor o Carmen Alcayde completan el filme, que, además, cuenta con la colaboración especial de Lolita Flores.

«AROMAS BERLANGUIANOS»
La suma de todos estos ingredientes es «una gastrocomedia con personalidad propia, aromas berlanguianos, una banda sonora servida por grupos mediterráneos con Chimo Bayo encendiendo mecha y un mensaje universal».

‘Paella today!’ reivindica un estilo de vida mediterráneo, muestra València como escenario cinematográfico e invita a reflexionar sobre si tal vez nos estamos tomando las cosas demasiado en serio. El tráiler de la película así como otros contenidos se puede ya ver en la web de la misma paellatoday.es.

Paella today!, una producción de Naumaquia, Cla-cla films y la colaboración de Publips-Serviceplan. La película cuenta con el apoyo de Culturarts-IVAC y Turismo VLC, así como de diversas marcas embajadoras valencianas como Dacsa, Garcima o SH Hoteles, entre otras.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Eros Ramazzotti actuará en Valencia: todos los detalles

Publicado

en

El cantante italiano presentará su nuevo álbum “Una historia importante” en el Roig Arena. Las entradas salen a la venta el 13 de febrero a las 14:00 horas

Valencia acogerá uno de los conciertos internacionales más esperados de 2027. Eros Ramazzotti actuará en el Roig Arena el 4 de mayo de 2027 dentro de su gira mundial “Una historia importante”, un tour con el que el artista italiano recorrerá varias ciudades presentando su nuevo trabajo discográfico.

Eros Ramazzotti en Valencia 2027: fecha y entradas

El concierto tendrá lugar en el Roig Arena de Valencia, el nuevo recinto multiusos de la ciudad, con capacidad para hasta 20.000 espectadores en formato concierto.

📅 Fecha: 4 de mayo de 2027
📍 Lugar: Roig Arena, Valencia
🎟 Entradas: A la venta el viernes 13 de febrero de 2026 a las 14:00 horas

La cita reunirá los grandes éxitos de Eros Ramazzotti junto a los temas de su nuevo álbum, en un espectáculo que promete emocionar a varias generaciones de fans.

“Una historia importante”, el nuevo álbum

El artista presentará su último trabajo, “Una historia importante”, publicado el 21 de noviembre. El disco incluye:

  • Reversiones de sus canciones más icónicas con nuevos arreglos

  • Temas inéditos

  • Colaboraciones italianas e internacionales de prestigio

Este nuevo proyecto supone un recorrido por la trayectoria musical del cantante, reinterpretando clásicos que han marcado la música italiana y latina durante décadas.

Una banda de primer nivel acompañará al artista

Para esta gira internacional, Eros Ramazzotti estará acompañado por una banda formada por:

  • Luca Scarpa y Christian Rigano (dirección musical y teclados)

  • Brian Frasier Moore (batería)

  • Paolo Costa (bajo eléctrico)

  • Giorgio Secco y Antonio Cirigliano (guitarras)

  • Ramón Montagner (percusión)

  • Marco Scipione (saxofones)

  • Alessandro Lopane (guitarra)

  • Monica Hill, Zoe Ranno y Sara Deop (coros)

Una formación de primer nivel que reforzará el carácter internacional del espectáculo.

El Roig Arena, nuevo epicentro musical de Valencia

El concierto de Eros Ramazzotti será uno de los grandes eventos musicales que acogerá el Roig Arena, el nuevo recinto cubierto multiusos de Valencia.

El proyecto, impulsado íntegramente con el patrimonio personal de Juan Roig, presidente de Mercadona, cuenta con una inversión de 400 millones de euros y está llamado a convertirse en uno de los principales espacios para conciertos, eventos deportivos y citas corporativas en España.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo